Correos De Chile
9 Julio, 2016 - 10:01
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
12 Julio, 2016 - 18:40
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Pesima Atención De Correos De Chile

12 Julio, 2016 - 19:08
No quedé satisfecha con la respuesta, y quiero ser indemnizada, por la demora en la entrega (casi 2 meses), y todas las rabias que pasé por la mala atención de cada Analista que me atendió y que finalmente, hoy cuando tuve que ir a PAGAR , casi $53.000 para la entrega de mi paquete, según correos de Chile, la tesorería de la República, era quién recibiría el dinero, pero, Tesoreria de la República, desconocía mi caso, mi Rut, y me informaron que no tenía que pagarles nada, aparte de eso, la funcionaria a la cual le pague en la Sucursal de correos República, me atendió mal, fue grosera, y lo único que sabia era apurarme, para que le pagara, la señorita Dsanzana, a la cuál y en virtud de su falta de educación, le tuve que decir, que no tenia el derecho de atenderme tan mal.
Hoy recién correos, me envió una carta avisándome de que fuera a buscar mi paquete, y me envió el valor.
Quiero una indemnización por daños morales, y por todo lo que tuve que pasar, aparte de que lo que me enviaron por la demora esta mas cerca de vencer.
Deseo que Correos de Chile, ve la manera de ayudarme con esto, en virtud de que fui muy perjudicada.
Atte,

Elizabeth Gallardo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Julio 2016
  • Número: 385907

Correos De Chile

Pésima atención y demora en entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es la suma de problemas, desde la fecha del 14/05/2016, fecha en que mi envío llego al aeropuerto de Santiago en Chile, procedente de Brasil, la persona (física)que envió en paquete, lo envió como Gift(regalo), y por lo mismo, no envió factura comercial, ni ningún documento a no ser, una descripción de lo que venia,pero, el problema fue que el paquete pesó, mas de 5 kilos, que por concepto de tasas, ya deja de ser regalo, o muestra, cosa que yo no sabia, pero en fin, ese día empezó todo mi gran problema,Correos, a través de su call center, me atendió diversas veces, y como tal, mal informados, muchas veces, colgaron mis llamadas, cada " Ejecutivo" tenia una respuesta, y finalmente después de 1 mes, recién abrieron un reclamo,el cuál me mal informaron, envié 2 documentos(V°B° Seremi de Salud, firma en documentación recibida por parte de Seremi) y lo que faltaba era la Factura comercial, que nadie supo como orientarme para enviarla o conseguirla(en virtud que fue enviado como regalo y no Puede ser hecha factura), un día, llega un mail del supuesto ejecutivo que tomo mi reclamo y sin ningún comentario cierra mi reclamo, sin previo aviso, yo en virtud de esto llamo a correos y me informan que no envié ningún documento, siendo que faltaba solo 1 y yo 2 días antes había enviado 2 correos, con todos los documentos incluida la factura comercial, y después de hablar con ellos y que nadie me pidiera ninguna disculpa por lo ocurrido, me dijeron que enviara por tercera vez TODOS los documentos, y así lo hice, pero pedí que por favor me enviaran un mail avisando la recepción de los documentos, para poder quedarme tranquila, y así después de 2 días ,me respondieron y solo ahí pude saber que mi paquete, estaba en aduana siendo revisado nuevamente, y después de eso, llame para saber que hacia ahora, cuanto demoraría para saber cuanto tenia que pagar, y cuando estaría mi paquete en la oficina de correos, y de nuevo el ejecutivo fue medio grosero conmigo, y tuve que despedirme y colgar, ya que el me dijo que solo tenia que esperar. osea, la falta de interés es enorme, también una vez me atendió un niño de algunos meses, no tienen, el mas mínimo interés en atender bien, dar respuestas, rápidas y soluciones, en lugar de dejar que el cliente, llame miles de veces, sin solucionar mi problema.
Autor: E.G.
Publicado el Viernes, Julio 8, 2016 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de Chile - 2 meses que tienen mi paquete en planta

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Paquete. Se les agradece completar mi entrega de paquete, ya es un abuso y falta de responsabilidad x la empresa

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - Pedido no enviado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días hasta el momento no he recibido ningún correo de como va el reclamo.

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.

Correos de Chile - Orden sin movimiento

Resuelto Resuelto. Pedido entregado en sucursal solicitada.