- Santiago, Chile
- 08, Julio 2016
- Número: 385907
Pésima atención y demora en entrega
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es la suma de problemas, desde la fecha del 14/05/2016, fecha en que mi envío llego al aeropuerto de Santiago en Chile, procedente de Brasil, la persona (física)que envió en paquete, lo envió como Gift(regalo), y por lo mismo, no envió factura comercial, ni ningún documento a no ser, una descripción de lo que venia,pero, el problema fue que el paquete pesó, mas de 5 kilos, que por concepto de tasas, ya deja de ser regalo, o muestra, cosa que yo no sabia, pero en fin, ese día empezó todo mi gran problema,Correos, a través de su call center, me atendió diversas veces, y como tal, mal informados, muchas veces, colgaron mis llamadas, cada " Ejecutivo" tenia una respuesta, y finalmente después de 1 mes, recién abrieron un reclamo,el cuál me mal informaron, envié 2 documentos(V°B° Seremi de Salud, firma en documentación recibida por parte de Seremi) y lo que faltaba era la Factura comercial, que nadie supo como orientarme para enviarla o conseguirla(en virtud que fue enviado como regalo y no Puede ser hecha factura), un día, llega un mail del supuesto ejecutivo que tomo mi reclamo y sin ningún comentario cierra mi reclamo, sin previo aviso, yo en virtud de esto llamo a correos y me informan que no envié ningún documento, siendo que faltaba solo 1 y yo 2 días antes había enviado 2 correos, con todos los documentos incluida la factura comercial, y después de hablar con ellos y que nadie me pidiera ninguna disculpa por lo ocurrido, me dijeron que enviara por tercera vez TODOS los documentos, y así lo hice, pero pedí que por favor me enviaran un mail avisando la recepción de los documentos, para poder quedarme tranquila, y así después de 2 días ,me respondieron y solo ahí pude saber que mi paquete, estaba en aduana siendo revisado nuevamente, y después de eso, llame para saber que hacia ahora, cuanto demoraría para saber cuanto tenia que pagar, y cuando estaría mi paquete en la oficina de correos, y de nuevo el ejecutivo fue medio grosero conmigo, y tuve que despedirme y colgar, ya que el me dijo que solo tenia que esperar. osea, la falta de interés es enorme, también una vez me atendió un niño de algunos meses, no tienen, el mas mínimo interés en atender bien, dar respuestas, rápidas y soluciones, en lugar de dejar que el cliente, llame miles de veces, sin solucionar mi problema.
Autor: E.G.