- Lo Espejo, Chile
- 07, Julio 2016
- Número: 385684
Paquete estancando en centro tecnologico
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es por un Paquete internacional que aun se encuentra en el Centro tecnológico del día 14-06-2016 N° RI981345750CN, en lo cual he llamado en varias ocasiones al teléfono de atención de correos pero no recibo ninguna respuesta concreta de que sucede con el Paquete y porque razón no es despachado a mi domicilio. Ademas agregar que todas las veces que he llamado nunca he podido generar un reclamo por este motivo cada vez que atienden en el callcenter existe una negativa para poder realizarlo y una nula respuesta sobre el tema ademas dicen que no pueden hacer el reclamo por que ellos deben esperar 15 días hábiles para generarlo, a lo cual llamo el día 06-07-2016 cumpliendo los parámetros que ellos señalan y aun así se niegan nuevamente. Lo encuentro una falta de respeto la atención telefónica recalcando que al ser atendido por don Juan Osorio me da la respuesta que se encuentra en el Centro tecnológico el Paquete y esa es la respuesta, como si uno no lo supiera al revisar la pagina, a lo cual le recalco que para mi no es satisfactoria ya que he llamado en 5 ocasiones y ademas consulto donde se encuentran los procedimientos y parametros de tiempos para las entregas de los tiempos determinados pero ellos no lo saben, reviso la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el tiempo que ellos proponen es de 1 a 7 días hábiles dependiendo del origen den destino. Quiero que entreguen mi Paquete y cumplan el servicio ademas yo le pague al proveedor el despacho que de alguna manera le deben haber cancelado a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por su servicio que deja mucho que desear.Espero que me den una respuesta concreta sobre mi reclamo y solución a esto.
Autor: V.P.