N° de envío RR493659615BYRevisando el seguimiento a este envío internacional, he constatado que el día 23-06-2016 éste no fue entregado, y ha sido devuelto desde la oficina de San Miguel, al CEN CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL, encontrándose en estado "En tránsito".El dia 29+06-2016 llamé al call center, explicando que no se pudo realizar en envío porque el cartero no pudo determinar la dirección. En función de esto, me dieron como solución que se podía aclarar la dirección mediante correo del remitente a
[email protected]. el día 30-06-2016 se me envía el correo aclaratorio por parte del remitente, el cual reenvío al correo de la empresa de correos.Por lo demás en las direcciones internacionales SIEMPRE se consigna el código postal o ZIP code, el que está correctamente considerado en el Paquete y que es un número que entrega la mismísima empresa de Correos de Chile.No he tenido solución hasta hoy, 01-07-2016.A las 16.00 de hoy llamo al call center de correos y se me indica que el Paquete será devuelto a su destinatario en Bielorrusia. ¿¿¿¿Qué mas tengo que hacer para que empresas e instituciones hagan su trabajo como corresponde????He enviado los correo solicitados, y no he tenido respuesta por ese medio. Llamo al Call center, y me dan soluciones contradictorias.A la fecha de este mensaje el Paquete sigue en transito en las oficinas del CEN, y ya no sé a quién recurrir para obtener un producto por el cual pagué tanto su valor, sus impuestos y gastos de envío,Considero esto como un abuso, falta de criterio y falta de procedimientos claros por parte de esta empresa en la labor de realizar envíos tanto nacionales como internacionales.Lo más execrable de esto es la falta de dedicación y el hecho de no darle importancia al valor de realizar un envío en las fechas estipuladas.Saludos Cordiales
Autor: L.P.