- Valparaíso, Chile
- 15, Julio 2016
- Número: 386923
Sin notificación aun y paquete ilocalizable
PRESENTE
BuenasHace dos meses ordené un paquete desde Hungría y hace un mes que supuestamente partió hacia Chile. lamentablemente no pude optar a un número de segumiento ya que la página en la que lo ordené no contaba con ese servicio, por lo tanto no estoy al 100% seguro de que haya llegado al país y es aquí donde va mi reclamo, pues me parece que un mes es bastante tiempo y sospecho que puede que mi paquete ya esté en Chile pero quizás sencillamente no he sido notificado de ninguna forma a mi dirección, email o telefono. Sé que hay bastantes reclamos al respecto ya, pero me parece casi ilógico que no exista o no hayan inplementado aun otra manera de consultar sobre el estado de un paquete a traves de los datos de la persona a quien pertenece, una base de datos que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile estoy seguro debe tener por ahi. Este sistema de desconocimiento total del cliente sobre su paquete me parece incluso hasta malicioso y conveniente, puesto que se sabe de muchos casos en que las cosas sencilla y descaradamente "se pierden" en Correos de Chile. Resumiendo: ha pasado mas de un mes y no se nada de nada, aun no me ha llegado notificación a mi domicilio/email sobre mi paquete y tampoco recibo información en oficinas puesto que "sin número de seguimiento no se puede hacer nada", algo francamente absurdo y poco seguro, Quisiera alguna otra opción para recibir lo que he comprado.Saludos
Autor: A.F.