Correos De Chile
23 Junio, 2016 - 11:20
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Aun No Tengo Noticias Del Estado De Mi Encomienda

24 Junio, 2016 - 17:19
Habiendo pasado ya 20 días desde que el paquete ingresó a Chile y 5 días desde que venció el plazo para la entrega del mismo, aún no tengo noticias positivas, me dicen que mi reclamo tiene 15 días (o sea 1 semana mas) para una respuesta y desde ahí me darán un estado de lo que se hará, es decir, debo esperar quizá cuanto tiempo mas para la entrega. Hoy pregunté en conserjería y me dicen que el cartero que siempre viene (todos los dias) está con vacaciones... o sea tengo que esperar que este caballero llegue de sus vacaciones? Podría haberme avisado donde fue, tal vez pudo traerme por mano mi paquete y le pago las lucas a él.
Pésimo el servicio de correos de Chile, pencas..
Correos De Chile
2 Julio, 2016 - 10:35
Estimado Cliente;
Envio entregado
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Junio 2016
  • Número: 383416

Correos De Chile

No entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Me han enviado un paquete desde el extranjero, envío número RA271945273RU, recepción internacional por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en 28/05/2016 9:46, recibido en CDP3 en 07/06/2016 7:49. Llamo para consultar estado y me dicen que correos tiene de 10 a 15 días hábiles para la entrega. Plazo cumplido pongo reclamo telefónico 1464781 creyendo que con esto el paquete sería entregado y hasta el día de hoy, 21/06/2016 no llega. Consulto nuevamente y me dicen que la analista que tomó el reclamo tiene hasta el miércoles para cerrar el caso dado que el reclamo se hizo en horario PM, y es sólo para entregar una respuesta, lo que obviamente no me garantiza que el paquete sea entregado. No entiendo como se pueden tener tantos días para cumplir y aún así no lo hacen. Servicio malo y mediocre y ni siquiera son capaces de entregar solución. ¿De qué sirve poner un reclamo en servicio al cliente si aún así no realizan la entrega? Anteriormente tuve dos encomiendas y las entregaron una pasado 1 día y la otra justo en la fecha.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Junio 21, 2016 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.