- Padre Las Casas, Chile
- 29, Junio 2016
- Número: 384408
No pago de indemnización
PRESENTE
la empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me está tramitando desde el mes de Abril y aún no me ha hecho devolución de mi dinero correspondiente por causa de la pérdida de mi paquete internacional con código de seguimiento RF176173131CN ya mandé todos mis documentos correspondientes para hacer efectiva la devolución a una ejecutiva, la cual jamás lo ingresó. Exijo, como usuaria recurrente del servicio de correos, un ejecutivo (a) que sea competente con sus labores y sea capaz de poner término a mi caso con la devolución de dinero que me corresponde. He puesto innumerables reclamos y la empresa no da respuesta, no sé que pasa, no entiendo por qué reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se quiere quedar con mi dinero, el cual me corresponde por la incompetencia de su sistema al perder un paquete que ya estaba en mi región pero nunca fue entregado. Primera vez que se me presentan tantas trabas para la devolución de lo que me corresponde, anteriormente se me ha devuelto dinero por la misma causa sin problemas, no entiendo el por qué de la negativa ahora. espero respuesta eficientes por parte del ejecutivo (a) a cargo.
Autor: C.V.