- Puente Alto, Chile
- 25, Junio 2016
- Número: 383971
Perdida de paquete y aun sin actualizar estado
PRESENTE
Mi paquete ingreso al país el 12 de mayo Ingrese muchos reclamos incluso x este medio me indicaron retenido en aduanas que debía mandar documentacion, sin tener respuesta llame a aduanas me indica que ellos lo tiene y lo mas probable que se haya perdido o robado, a los días menotificaron que el paquete fue extraviado el proceso que lo máximo que. Me darán serán 29 mil. De indemnización yo pague 230 dolaresMande la documentación para ver si actualizan información del paquete ya que el vendedor no acepta disputa o devolución del dinero ya que aun esta en el centro tecnológico. No envía. certificado de extravío , ni actualizan información además llamo al call solo me dicen que debo esperar y que ingresaran unaviso para la señora paulina Molina que envíe correo de respuesta. La cual no se a dignado a enviarme ninguna solución desde que me notifico que se perdió el paquete el día 6/6/16 y ya estamos a 25/6/16Una pésima gestión donde se llama al call todos diferentes respuestas la persona que esta a cargo del caso supuesta mente es esta señora paulina que no se digna a responder necesito que por ultimo actualicen información en su paginaN reclamo 1459626N envio RF387731786SG
Autor: A.M.