- Rancagua, Chile
- 04, Marzo 2016
- Número: 367847
Cdp rancagua no entregan paquetes e ineficiencia
PRESENTE
Mi reclamo es contra la CDP de Rancagua. Durante los últimos meses del 2015, hice varias compras por internet en donde los paquetes no venían con número de seguimiento. Tras meses de espera, voy a preguntar por ellos al CDP Rancagua, y lo primero que me preguntan es que si tengo el SMS de confirmación de que mi paquete está listo para entrega, a lo que le respondo a la encargada que no me había llegado ningún SMS por que mis compras vienen con mi nombre y dirección. Además le mencioné el sector donde vivo (Villa Florencia en Rancagua) y le dije que hace meses que no me llegaba ni siquiera correspondencia ¿acaso no hay cartero para ese sector? a lo que ella responde afirmativamente. Volviendo al tema, le volví a mencionar que eran compras hechas hace mas de 3 meses, no hay cartero que las entregue ni tampoco he recibido el famosos SMS porque no viene el teléfono (por razones personales). La encargada me respondió que era MI RESPONSABILIDAD poner el numero de telefono ya que para mi sector no hay entrega por falta de cartero. Y que por la fecha, mis paquetes ya se tenían que haber devuelto al remitente.ni siquiera se dío el trabajo de revisar donde estaban los paquetes si había algo a mi nombre, siendo descortés y casi diciéndome que me fuera a la cresta.¿Dónde esta la RESPONSABILIDAD de correos de cumplir con su tarea? ¿Cuál? Simplemente entregar la correspondencia y envíos en el domicilio del destinatario.¿Desde cuando uno está obligado a poner el numero de teléfono, de lo contrario los paquetes simplemente "se devuelven"?
Autor: O.F.