- Quinta Normal, Chile
- 22, Marzo 2016
- Número: 370344
Envió no llega a su destino
PRESENTE
este es mi tercer reclamo por esta vía desde que comenzó mi calvario con esta empresa tan negligente.aun estoy a la espera de que me devuelvan mis cosas desde el día 4 de marzo, primero no me tomaron mi reclamo, segundo se comprometieron a enviar mis cosas a la sucursal de la cisterna dentro de 5 días, cosa que aun no sucede... luego la operadora me dice que son hasta 15 días hábiles mas....esto es una burla tremenda hacia mi persona, mi integridad y por el servicio que cancele. mi paquete aun esta almacenado en la central de correos y la Srta. Lucia Diaz, no ha sido capaz de solucionar la devolución de mis cosas personales a la sucursal. el 25 de marzo cumpliré un mes esperando una solución y ustedes solo se llevan escondidos en sus plazos legales de los cuales hacen uso hasta el ultimo día.ya puse la demanda en sernac, y esperare hasta que los notifiquen, sino los demandare por la ley del consumidos.... esto nunca en la vida me había pasado... jamas pensé que una empresa estatal abusara de su poder y me humillara de esta manera, hasta el punto de querer ir personalmente a la central de correos y pedir hablar con alguna autoridad para que sanje esta situación.me siento humillado, se quieren quedar con mis cosas... eso es robo en cualquier parte del planeta y no creo que no tengan la gente necesaria para hacer un despacho hasta la sucursal... solo me quieren robar.N° de reclamo: 1439146
Autor: M.V.