Correos De Chile
17 Marzo, 2016 - 11:39
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
18 Marzo, 2016 - 15:40
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Solución

27 Marzo, 2016 - 13:27
Todavía no me dan solución de mi caso y ya pasó bastante como para que por lo menos ofrecieran algo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 17, Marzo 2016
  • Número: 369705

Correos De Chile

***o de paquete en cdp estación central

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Quiero denunciar públicamente a la empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por el Robo que sufrí de uno de mis paquetes en el CDP 02 de Estación Central. Mi paquete fue robado por uno de sus mismos carteros. Los hechos me fueron dados a conocer por la Jefa de Carteros del lugar, la srta. Laura Osorio. El problema es que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile públicamente declaró el pedido como ENTREGADO: http://www.17track.net/es/track?nums=RF376148092SG, por lo cual estoy atado de manos para poder cobrar los seguros comprometidos que contraté justamente para prever este tipo de situaciones. Yo le exigí a Correos que declarara el paquete como robado, pero ellos se niegan a hacerlo. Es triste que una empresa del Estado se niegue declarar una situación que efectivamente ocurrió para no comprometer su prestigio. Evidentemente hay una actitud fraudulenta destinada a producir el engaño de sus usuarios, en este caso el mío. Tengo correos que respaldan todos mis dichos y las declaraciones de carteros del CDP, como el del Sr. Ricardo Poblete que también me informó lo ocurrido. Correos de Chile en su afán de encubrir su eventual responsabilidad declaró el pedido como ENTREGADO y puso como receptor a uno de sus mismos carteros el Sr. Aaron Galvez Urrutia. El día de hoy se comunicó conmigo el Sr. Rodrigo Veliz, ejecutivo de Soluciones a Clientes, para ofrecerme una compensación la cual equivale a $28.708 pesos, lo cual sólo constituye 1/4 de lo que aproximadamente pagué por mi pedido.Como sea, acá hay una actitud dolosa de parte de la empresa Correos de Chile, porque declara información falsa públicamente para soslayar su eventual responsabilidad. Más todavía, se niegan a entregar los antecedentes por el delito de Robo que sufrí, solo me dijeron que la querella la está viendo la fiscalía Oriente, pero no me dieron ROL de la causa ni nada.Lo de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no es nuevo, es una empresa con un sinfín de reclamos en este portal, una empresa abiertamente inoperante, quizás la con la mayor cantidad de reclamos y ahora se suma esta actitud delictual de falsear información pública.
Autor: C.Q.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2016 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.