- Santiago, Chile
- 06, Mayo 2016
- Número: 376640
Paquete enviado a unidad de avisos exposición sin razón
PRESENTE
Compre unos productos en china los cuales el día de ayer 06/05/2015 el envió aparecía en reparto y ahora resulta que debo ir a retirar a exposición, llamo al callcenter me atiende Nicole Saez llamo para saber porque llego alla, y si puedo ir a retirarlo, me dicen que no puedo retirarlo hasta que me manden un correo o un mensaje de texto, que tampoco puedo hacer un reclamo porque estamos en los 15 días hábiles. Nose para que tienen gente atendiendo callcenter si no son capaces de dar respuestas concretas. Porque si el envio estaba en reparto teniendo conserje las 24 horas no lo entregaron y lo enviaron alla y cuando llamo no son capaces de darme el motivo. La vez pasada solicite un envio a mi oficina y resulta que el encargado del reparto dijo que no habia nadie, sin moradores, siendo que eran oficinas comerciales. Falseando información y ahora que dirán que el edificio estaba cerrado??? cada vez peor
Autor: P.A.