Correos De Chile
6 Mayo, 2016 - 16:21
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
10 Mayo, 2016 - 10:17
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al CLiente
CorreosChile
Autor:

Sin Respuesta.

10 Mayo, 2016 - 10:46
Estimado cliente,

En relación con su reclamo ingresado por estado de envío RH234560146CN, informo a usted lo siguiente;

El envío que nos ocupa se encuentra a disposición de retiro en Unidad de Avisos ubicado en Exposicion 221 /Estacion Central, al lado de sucursal carga, en horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábado 10:00 a 14:00 horas.

Para el retiro del envío debe presentarse personalmente el destinatario con su cedula de identidad e indicar el número de seguimiento señalado. Adicionalmente le recordamos que si el envío no es retirado en el plazo de 30 días, será devuelto al país origen.

En el caso de haber retirado su envío, agradeceré no considerar esta comunicación.

Atentamente,

Mercedes Arias Quezada
Ejecutivo Soluciones a Clientes
Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente
Empresa CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Mayo 2016
  • Número: 376640

Correos De Chile

Paquete enviado a unidad de avisos exposición sin razón

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Compre unos productos en china los cuales el día de ayer 06/05/2015 el envió aparecía en reparto y ahora resulta que debo ir a retirar a exposición, llamo al callcenter me atiende Nicole Saez llamo para saber porque llego alla, y si puedo ir a retirarlo, me dicen que no puedo retirarlo hasta que me manden un correo o un mensaje de texto, que tampoco puedo hacer un reclamo porque estamos en los 15 días hábiles. Nose para que tienen gente atendiendo callcenter si no son capaces de dar respuestas concretas. Porque si el envio estaba en reparto teniendo conserje las 24 horas no lo entregaron y lo enviaron alla y cuando llamo no son capaces de darme el motivo. La vez pasada solicite un envio a mi oficina y resulta que el encargado del reparto dijo que no habia nadie, sin moradores, siendo que eran oficinas comerciales. Falseando información y ahora que dirán que el edificio estaba cerrado??? cada vez peor
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Mayo 6, 2016 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

Correos de Chile - Sin plazo para internación

No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - 2 meses que tienen mi paquete en planta

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Paquete. Se les agradece completar mi entrega de paquete, ya es un abuso y falta de responsabilidad x la empresa

Correos de chile - Correos de chile devolvió mi envío de 500mil pesos pase a que yo llame y rectifique la dirección en 5 oportun

Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.