- Calama, Chile
- 19, Mayo 2016
- Número: 378447
Paquetes perdidos
PRESENTE
Estimados,Llevo comprando mucho tiempo desde el extranjero y entiendo que sin número de seguimiento no pueda encontrarse desde el sistema de su sitio web.Los Paquetes llegaron hace mas de un mes a Chile y cuando me contacto con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile lo único que me dicen es que "sin número de seguimiento no se puede saber del paquete".El tema es; ¿Quien se hace cargo de esto? tengo que darlos por perdidos?Si uno llama o asiste a la oficina y tienes tu identificación, es muy difícil buscar por tu nombre y dirección donde diablos estan esos paquetes?. Que sistema mas absurdo puede ser que te envían un paquete con un código postal para que no existan problemas de entrega y cuando preguntas por tus envíos te dicen que sin número de seguimiento no se pueden hacer nada... Entonces para que diablos vienen con el nombre, mi número de teléfono, mi dirección.Creo que las ganas de mejorar el servicio no existen y que en vez de desarrollar un mejor sistema o tener mejor voluntad prefieren hacerse los locos y quedarse de vez en cuando con algún paquetito perdido.
Autor: C.J.