- Tomé, Chile
- 30, Mayo 2016
- Número: 379749
Pedidos no entregados
PRESENTE
A comienzos de año todo bien con la entrega de los productos que adquiría comprándolos en aliexpress, pero en los últimos meses han habido retrasos y no entrega de productos que según el mismo seguimiento que se visualiza en la página de correos de Chile, ya deberían haber sido entregados. La oficina de entrega es la sucursal de Tomé. En el seguimiento de estos 3 productos aparece que pasaron por la sucursal de Tomé pero que aún no han sido entregados. Uno de ellos con nùmero de seguimiento RJ718116839CN ingresó al país el 31 de marzo y el 6 de abril aparece en "oficina Tomé", hice el reclamo por callcenter de la empresa por este envío y me dieron un número de reporte y los otros 2 envíos RJ721329096CN Y RK414612675CN que aparecen en la oficina de Tomè con fechas 18 y 20 de mayo, me dijeron que no podía ingresar reclamo aún porque había plazo hasta el 3 de julio para que me los entregan lo cual me parece absurdo. Espero que puedan dar una pronta solución a este problema, ya que no puede ser que ya seamos muchos los que pasamos por la misma situación a diario.
Autor: V.L.