- La Granja, Chile
- 22, Noviembre 2016
- Número: 404608
Demora excesiva en entrega de productos
PRESENTE
Por medio de esta carta, quisiera demostrar mi descontento hacia la empresa correos de chiles.No puede ser que la empresa demore tanto en la Entrega de un producto. Llevo esperando 1 mes, 3 dias para recibir mi producto, Vuelvo a reiterar la pregunta ¿Que sucede con el servicio que le entregan a un pais entero?... Ya como experiencia me olvidare de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile como opcion, ni pensar en la portada de su pagina ''Esta navidad prefiere correos de Chile'' por lo que veo, hay que pensar con un año de anticipacion por la demora.La rabia que se siente que no te ofrezcan una solucion real; ''Disculpe por los iconvenientes ocasionados.. BLA BLA BLA... Paro de Aduanas... BLA BLA BLA...'' En otras palabras: Siga esperando 2 meses mas, para pensar bien si enviamos su producto.Segun la informacion proporcionada por su pagina dice claramente: RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE el 19/10/2016 16:34 por CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, que por lo visto no tiene nada de tecnologico por la excesiva demora. Ya no puedo seguir esperando, el plazo de Entrega ya vencio. Tampoco puedo dejarle la culpa al vendedor, ya que el cumplio con los plazos de envio. ¿Existe alguna posibilidad de ir a buscar yo mismo el producto?. Espero que ofrezcan una solucion real, por que sinceramente igual que cientos de personas que por un error fijamos la vista en un servicio de logistica tremendamente malo, estamos artos de seguir esperando, es insolita la excesiva Demora y la solucion irreal que te ofrecen.Espero no dirigirme por tercera vez en esta instancia.El numero de Seguimiento es RB094229934SG. Espero que ofrezcan una solucion real.gracias.
Autor: M.A.