23 Noviembre, 2016 - 08:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
26 Noviembre, 2016 - 12:14
Estimado Cliente,
Se contacta a cliente informando estado de envíos
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Aun No Recibo Mi Pedido !!

6 Diciembre, 2016 - 10:41

Saludos
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Noviembre 2016

Demoras en envío

SEÑORES correos de chile

Amigos de Correos de Chile, hace un tiempo hice un reclamo sobre unos pedidos internacionales el problema es que siguen. Son dos pedidos que están sin movimiento, uno en OFICINA INTERNACIONAL ( RF420511959SG) y el otro en PLANTA SANTIAGO (RS667006681NL) quiero saber que pasa, asumo que se están reorganizando después de las movilizaciones pero deberían cumplir y no demorar a las personas.Saludos y ojalá me puedan dar una solución pronto.
Autor: C.U.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 00:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demoras

No Resuelto Pésimo. Sigo esperando mi paquete que lleva más de 1 mes en sucursal RANCAGUA

Correos de Chile - Desinformación, demoras

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta

Correos De Chile - Demoras en envíos

Resuelto Exitoso. Finalmente me llegaron las encomiendas. Muchas gracias.

correos chile - demoras en internacion del paquete

No Resuelto Aun Esperando Solucion. Aun esperando solución, el cual no se a realizado ningún cambio en el estado del envío. Esperando solución, gracias

Correos De Chile - Demoras en entregas envíos internacionales

No Resuelto Cero Respuesta. Me contactaron preguntando lo mismo de siempre, el número de tracking... y nada.
Como siempre un pésimo servicio.

Correos de Chile - Demoras en envío

No Resuelto Aun No Recibo Mi Pedido !!. Hola aun no me llega el pedido (RS667006681NL que pasa ?? desde el día 26 de noviembre que se encuentra en la PLANTA ORIGEN, me contacte al numero de servicio al cliente y me dijeron que para el esta semana debería estar llegando, pero no veo movimiento en el estado de envio, teniendo en cuenta que el jueves es feriado, necesito una solución pronto por favor.

Saludos