Correos De Chile
29 Noviembre, 2016 - 17:19
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
5 Diciembre, 2016 - 16:03
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Solución!!

5 Diciembre, 2016 - 16:29
Estimada:

Te adjunto respuesta de mi parte a la ejecutiva. No sé en que parte no se entiende que se solicita Devolución:

Estimada:

No sé si se comprende que estoy solicitando una devolución. Este producto fue enviado a la dirección de un vendedor la cual fue proporcionada por Ebay. Al contactar con la USPS, se me indico que el destinatario no se encontraba en la dirección referida, por lo cual insisto que la gestión debe ser devolución HACIA MI, EL REMITENTE. Te enviare la dirección del destinatario, la única con la cual cuento. Pero te insisto que el paquete ya llego a esa dirección y que no fue encontrado el destinatario, en consecuencia, debes gestionar la DEVOLUCIÓN.

Destinatario: Vanessa Jordan
Dirección:
2612 SOUTHWEST PKWY
WICHITA FALLS, TX 76308 (==> Este es el codigo postal)

Te adjunto también el historial obtenido desde USPS:


Tracking Number: RR507302256CL
Hello Mauricio Espinoza,

Thank you for using USPS.com.
This is a post-only message. Please do not respond.

Mauricio Espinoza has requested that you receive a USPS Tracking® update, as shown below.

USPS Tracking® e-mail update information provided by the U.S. Postal Service.

Tracking Number: RR507302256CL

Service Type: Registered Mail™



Shipment Activity Location Date & Time Shipping Partner
Undeliverable as Addressed WICHITA FALLS, TX 76308 September 22, 2016 11:16 am
Arrived at Unit WICHITA FALLS, TX 76308 September 22, 2016 6:27 am
Departed USPS Facility FORT WORTH, TX 76161 September 22, 2016 5:02 am
Arrived at USPS Facility FORT WORTH, TX 76161 September 22, 2016 12:36 am
Departed USPS Facility DALLAS, TX 75398 September 21, 2016 9:36 pm
Arrived at USPS Facility DALLAS, TX 75398 September 21, 2016 6:55 pm
Arrived at USPS Facility MIAMI, FL 33112 September 19, 2016 12:23 pm
Processed Through Facility ISC MIAMI FL (USPS) September 15, 2016 2:56 am
Origin Post is Preparing Shipment
Origin Post is Preparing Shipment
Processed Through Facility SANTIAGO LCAO VILLE, CHILE September 9, 2016 12:42 pm
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Noviembre 2016
  • Número: 405817

Correos De Chile

Devolución de articulo enviado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


envie un paquete internacional bajo formato ppi, el cual contenía un celular de marca lg modelo g4 32 gygabyte, declarado valor de usd$205. este paquete fue enviado bajo el track id: rr507302256cl y llego a la dirección del destinatario (el dia 22/09/2016), pero no fue recibido por el mismo. (2612 southwest pkwy wchita falls 76308 tx.) tras un mes sin noticias, solicito a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile la Devolución del mismo o el importe monetario declarado, siendo a la fecha mas de 60 dias transcurridos sin respuestas positivas. . solicito la Devolución del importe declarado o la restitución del celular con el mismo modelo y las mismas característicasreclamo formalizado en sernac: r2016w1182028nota: la "reexpedición" fue solicitada en oficina de plaza de armas y pagada ya.
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2016 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.