Correos De Chile
4 Noviembre, 2016 - 10:32
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
7 Noviembre, 2016 - 16:20
Estimado Cliente;
Envio no registra ingreso internacional en nuestros sistemas.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Envio Llego Hoy 24 De Noviembre

24 Noviembre, 2016 - 17:11
Gracias por responder, fue rapida la respuesta, pero hubo un error, en el primer e-mail de contacto me indicaron que el envio no habia sido recibido, en el se gundo email me indicaron que el envio estaba disponible para retirar en la sucursal de 'vicuña mackenna, sin embargo no lo estaba. Tanto el destinatario como yo el que envió, trátamos de comunicarnos con la ejecutiva, pero no respondio nuestros emails. Al mirar en los codigos de mi envio y el codigo 9999 xxxxx el envio corrpondia a Uno procedemnte de china, lo que no es el caso. Finalmente el envio llego estelunes 21 y fue entregado al destinatario hoy dia 24/11.

Es entendible que con tanto reclamo se pueda producir un error, pero al menos podrian haber respondido nuestros emails.

Entonces, bien por la rapida respuesta y por el rapido despacho. No muy bien por no contestar los emails que enviamos a la ejecutiva de contacto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Noviembre 2016
  • Número: 401467

Correos De Chile

Envío internacional no llega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,Mi Envío a Chile con código RR150678061DK, está despachado al pais de destino (Chile) y aun no es entregado al destinatario. Les adjunto el link:http://www.correos.cl/SitePages/seguimiento/seguimiento.aspx?envio=RR150...Cabe señalar que es segunda vez que Envío el producto a Chile, la primera vez el dia 12 de Septiembre, desafortunadamente sin código, y aún el destinatario no ha recibido esta primera encomienda. Ingresé un reclamo en el sitio web de correos con la descripción del envase, contenido, datos del remitente y destinatario y aun no obtengo respuesta para este primer envío.
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2016 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok