En un viaje que realice a Santa C. de la S. Bolivia, sin querer me traje una cámara fotográfica que gentilmente me facilito y sin que yo la pidiera, el motociclista R. Damian Lorenz, de nacionalidad Argentina. En cuanto llegue, y despuès de saltar varios obstáculos, recién la pude enviar el día 03 de Octubre por Correos de Chile, ya que en Chile Express no la aceptaron por ser un articulo usado y sin factura. Contrate el servicio con seguimiento para estar siempre al tanto de los avances del mencionado articulo. El tema es que hasta ahora no llega a su destino, produciendo daño a quién no le llego el articulo para que pudiera continuar su viaje y mas aún para mi y mi familia, ya que aunque ped;í públicas disculpas por el error cometido (Se adjunta imagen) y además demostré vía videos a través de las redes sociales que había enviado lo que me traje, perdí toda credibilidad, ya que envié el código de envió para que el afectado también pudiera hacerle seguimiento, lo que daño aùn mas, puesto que al ingresar a hacerle el seguimiento, esta salía que aún se encontraba en Antofagasta. Solo el día 03 de Noviembre se mostró que había llegado a la RM (Región Metropolitana)...y tiene un mensaje de contactar al Servicio al Cliente, lo que encuentro una falta de respeto a mi persona, ya que ellos tienen todos mis datos y como contactarse conmigo. Personalmente, en variadas oportunidades concurrí a la oficina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile Antofagasta, donde fui atentida por el Administrador, quién siempre me mostró que en su control INTERNO salía que la encomienda ya estaba desde el día 04 Octubre en aeropuerto internacional y eso significaba que ya tenia que estar en Bolivia.Por la Ineficiencia de la mencionada empresa, quién suscribe se ha visto severamente expuesta en las redes sociales, siendo tratada de ******a , chorra, motochorra, sinverguenza y la petición a la dirección del diario Motos Sin Fronteras, donde me desempeño como reportera gráfica y la destitución de mi cargo, provocando un gran stres a la suscrita y su familia, quienes hemos visto que no podemos hacer nada, ya que nada de lo que explicabamos concordaba con la información que salía en seguimiento. Efectué dos reclamos vía telefónica, los que no fueron recepcionados por no haberse aún cumplido los plazos de Entrega que ellos tienen dentro de sus normas, que era el día 25 Octubre. El día 26 del mismo mes, recién pude poner un reclamo formal número 1499083... sigo esperando respuesta a mi correo
[email protected] y sigo recibiendo malos tratos y palabras inadecuadas en mi face, lo que veo que no terminara hasta que la encomienda llegue a su destino o en su efecto sea devuelta a mis manos.
Autor: E.V.