Correos De Chile
9 Noviembre, 2016 - 09:44
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Después De Un Mes Y 8 Días Me Entero De Que Encomienda Enviada Con Seguimiento Nunca Salio De Chile

9 Noviembre, 2016 - 21:48
Todo lo que he tenido que pasar yo y mi familia, para que ahora después de un mes y 6 días (09 Nov. 2016) me informen que la cámara y accesorios que envié a Santa Cruz de la Sierra Bolivia, el día 03 de Octubre 2016, según orden de seguimiento CP359311893CL ni siquiera salió de mi país. Todo el problema que me han generado por su ineficiencia total y absoluta, la hemos tenido que pagar con muchas penas y lágrimas, yo y toda mi familia... No es fácil para una hija leer que de diversas partes del mundo, tratan de ladrona, chorra, sinverguenza, ladrona sin fronteras, desprestigiando de paso también al Periódico Motos sin Fronteras, a su madre y mas encima en forma tan injusta. Reconocí en privado y públicamente mi error, fue un descuido de mi parte haberme traído algo que no era mío y por lo mismo lo enviè en cuanto me fue posible de vuelta. Siempre trate de hacer las cosas de la mejor manera posible, por lo mismo contrate un servicio con seguimiento, Correos de Chile promueve ese servicio....Elige envíos con seguimiento.. conoce sus beneficios... hoy me pregunto cuales son esos beneficios. Su publicidad es engañosa.
La razón que me dieron del porque no la recibieron en Aeropuerto Internacional, fue que dentro del contenido, este llevaba dos baterías de litio y si así efectivamente es.. Pero yo las declare y están en la orden de envió. La señorita que me atendió en ningún momento me dijo que era considerada mercancía peligrosa...Ellos deben manejar esa información. No entiendo tampoco como todos al subirnos a un avión, nos permiten llevar celulares y cámaras fotográficas... todos esos artículos usan baterías de litio. ¿¿¿?????
Y bueno yo aquí sigo con mi tremendo problema, dinero no tengo como para reembolsar y depositar el dinero con que el dueño avaluó su maquina y accesorios... 250 dólares. En definitiva, esa sería la solución mas inmediata y la única manera de evitar que en las redes sociales me sigan insultando y maltratando.
Me siento tremendamente decepcionada del servicio que entrega esta Empresa que representa a mi país y a la que defendí en un momento como una empresa seria y responsable. Esto no tenia que haberme pasado, por las reiteradas veces que me presente en sucursal Antofagasta para que me dieran informaciones. No hubo falta de preocupación de mi parte, todo lo contrario, hasta el guardia de seguridad y algunos funcionarios solo al verme me preguntan como va mi tema. Ahora debo esperar una semana que en realidad no se cuantos dias mas pueden ser, sólo el día 08 del mes en curso, se generó solicitud de devolución número 999944954127 y según entrevista sostenida con Srta. Yolanda González, vendría con guía 000109710488..
Correos De Chile
14 Noviembre, 2016 - 16:25
Estimado cliente
Se contacta informando estado de su envío
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Noviembre 2016
  • Número: 402435

Correos De Chile

Ineficiencia entrega con daño irreparable

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En un viaje que realice a Santa C. de la S. Bolivia, sin querer me traje una cámara fotográfica que gentilmente me facilito y sin que yo la pidiera, el motociclista R. Damian Lorenz, de nacionalidad Argentina. En cuanto llegue, y despuès de saltar varios obstáculos, recién la pude enviar el día 03 de Octubre por Correos de Chile, ya que en Chile Express no la aceptaron por ser un articulo usado y sin factura. Contrate el servicio con seguimiento para estar siempre al tanto de los avances del mencionado articulo. El tema es que hasta ahora no llega a su destino, produciendo daño a quién no le llego el articulo para que pudiera continuar su viaje y mas aún para mi y mi familia, ya que aunque ped;í públicas disculpas por el error cometido (Se adjunta imagen) y además demostré vía videos a través de las redes sociales que había enviado lo que me traje, perdí toda credibilidad, ya que envié el código de envió para que el afectado también pudiera hacerle seguimiento, lo que daño aùn mas, puesto que al ingresar a hacerle el seguimiento, esta salía que aún se encontraba en Antofagasta. Solo el día 03 de Noviembre se mostró que había llegado a la RM (Región Metropolitana)...y tiene un mensaje de contactar al Servicio al Cliente, lo que encuentro una falta de respeto a mi persona, ya que ellos tienen todos mis datos y como contactarse conmigo. Personalmente, en variadas oportunidades concurrí a la oficina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile Antofagasta, donde fui atentida por el Administrador, quién siempre me mostró que en su control INTERNO salía que la encomienda ya estaba desde el día 04 Octubre en aeropuerto internacional y eso significaba que ya tenia que estar en Bolivia.Por la Ineficiencia de la mencionada empresa, quién suscribe se ha visto severamente expuesta en las redes sociales, siendo tratada de ******a , chorra, motochorra, sinverguenza y la petición a la dirección del diario Motos Sin Fronteras, donde me desempeño como reportera gráfica y la destitución de mi cargo, provocando un gran stres a la suscrita y su familia, quienes hemos visto que no podemos hacer nada, ya que nada de lo que explicabamos concordaba con la información que salía en seguimiento. Efectué dos reclamos vía telefónica, los que no fueron recepcionados por no haberse aún cumplido los plazos de Entrega que ellos tienen dentro de sus normas, que era el día 25 Octubre. El día 26 del mismo mes, recién pude poner un reclamo formal número 1499083... sigo esperando respuesta a mi correo [email protected] y sigo recibiendo malos tratos y palabras inadecuadas en mi face, lo que veo que no terminara hasta que la encomienda llegue a su destino o en su efecto sea devuelta a mis manos.
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2016 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok