Correos De Chile
4 Noviembre, 2016 - 10:35
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Solucionado

4 Noviembre, 2016 - 22:39
Estimados;

Hoy han llegado ambos pedidos a mi hogar, aunque aun continua la misma información entregada en la pagina de Correos de Chile. sugiero poder revisar y corroborar la información de seguimiento entregada a través de la pagina, dado que mi molestia radica principalmente por el seguimiento realizado en ella. la información entregada esta completamente errada.

De antemano agradezco su preocupación y me disculpo si causo molestia mi reclamo, favor revisen bien la información que entrega correos en el seguimiento de compras
Correos De Chile
7 Noviembre, 2016 - 09:54
Estimado Cliente;
Se agradece información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 03, Noviembre 2016
  • Número: 401592

Correos De Chile

Mala gestión en el entrega de un envío internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hace dos meses que vengo haciendo seguimiento a dos compras internacionales, a pesar de pasar casi un mes en CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, dada mi insistencia a través de contactos de servicio al cliente por correo, donde se me solicitan diversos datos de destinatario para la entrega de estos, los paquetes salieron del ya mencionado centro. donde uno de ellos "numero de seguimiento RR207391108AT" se encuentra estancado el la cuidad de Viña del Mar (ya fuera de plazo de entrega según lo comunicado por servicio al cliente telefónico realizada en sucursal de correos). mientras que el otro "numero de seguimiento RS624788938NL" a pesar de haber ingresado un reclamo numero 1500159 y dando mis datos nuevamente para la entrega del producto. este es entregado en la ciudad de La Calera en una dirección que desconozco u una persona quien sabe quien era. Cuando los datos que proporcione eran para la entrega en LA LIGUA a 50 KM mas al norte de La Calera. Me parece insólito y de muy mal gusto la poca seriedad por parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en la entrega de las encomiendas, ademas del pésimo servicio al cliente de los números que entrega la pagina de correos, donde no tienes ninguna opción de comunicarte con un ejecutivo responsable, solo te dan opciones a digitar y te entregan la misma información que se ve por la pagina.(((Para mayor información por favor llame a nuestro Servicio de atención a Clientes al 600 950 20 20, desde celulares (+56 2) 29560303)))
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2016 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.