- La Ligua, Chile
- 03, Noviembre 2016
- Número: 401592
Mala gestión en el entrega de un envío internacional
PRESENTE
Hace dos meses que vengo haciendo seguimiento a dos compras internacionales, a pesar de pasar casi un mes en CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, dada mi insistencia a través de contactos de servicio al cliente por correo, donde se me solicitan diversos datos de destinatario para la entrega de estos, los paquetes salieron del ya mencionado centro. donde uno de ellos "numero de seguimiento RR207391108AT" se encuentra estancado el la cuidad de Viña del Mar (ya fuera de plazo de entrega según lo comunicado por servicio al cliente telefónico realizada en sucursal de correos). mientras que el otro "numero de seguimiento RS624788938NL" a pesar de haber ingresado un reclamo numero 1500159 y dando mis datos nuevamente para la entrega del producto. este es entregado en la ciudad de La Calera en una dirección que desconozco u una persona quien sabe quien era. Cuando los datos que proporcione eran para la entrega en LA LIGUA a 50 KM mas al norte de La Calera. Me parece insólito y de muy mal gusto la poca seriedad por parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en la entrega de las encomiendas, ademas del pésimo servicio al cliente de los números que entrega la pagina de correos, donde no tienes ninguna opción de comunicarte con un ejecutivo responsable, solo te dan opciones a digitar y te entregan la misma información que se ve por la pagina.(((Para mayor información por favor llame a nuestro Servicio de atención a Clientes al 600 950 20 20, desde celulares (+56 2) 29560303)))
Autor: M.S.