Recientemente envié el siguiente reclamo a Correos de Chile, por un Paquete que nunca me llegó:Envíos internacionales (international Shipping)Estimados, en tracking enviado por el proveedor, indica que este Paquete llegó a Chile el 21 de julio del 2016. Todavía no lo recibo de parte de uds. Favor informar.Su respuesta fue la siguiente:En relación a la consulta que nos realiza en correo electrónico precedente, por envío de origen extranjero, número de seguimiento NX166619684VN, nos permitimos indicar que es un servicio básico, sin seguimiento internacional en CorreosChile, por lo que no es posible realizar un seguimiento al momento de llegar a Chile.Lamentamos no contar con información para satisfacer su requerimiento.Atentamente,Yessenia QuintanaServicio al cliente600 950
[email protected] es posible que la empresa extranjera sí pueda hacer seguimiento al Paquete y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no? Y sobre ello además se justifican por haber perdido dicho paquete? Independiente del tipo de servicio, se comprueba de que el Paquete llegó a Chile, quien más que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debiera responder por su pérdida una vez ingresado a Chile?
Autor: M.B.