- Santiago, Chile
- 14, Noviembre 2016
- Número: 403241
Pedido internacional perdido
PRESENTE
Escribo ya que me siento de manos atadas ante esta situación. Como reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile podrá revisar en su sistema, hace más de un mes que estoy esperando un Pedido desde Argentina, el cual es parte del stock para mi negocio, y no he tenido nunca respuesta clara por parte de ustedes: Que revise el sitio web, que el código de seguimiento, etc., etc., etc.... Esta situación ha significado una perdida importante económica para mi ya que estoy sin productos disponibles para mis clientes... octubre ya fue un mes perdido en ventas... y quien responde a eso???El día 07 de noviembre dejé un reclamo formal para que investigaran la situación, y hoy 11 llamé para saber si hay alguna actualización, me dicen que no hay más antecedentes y que el proceso tiene fecha de vencimiento 28 de noviembre, vale decir OTRO MES MÁS SIN SABER DE MI PEDIDO. Me parece lamentable y una falta de respeto por parte de ustedes, la poca consideración hacia sus clientes, llámandose una empresa serie y que se escuda en políticas institucionales que más que ayudar, confunden a los usuarios del sistema.Espero por favor una respuesta lo antes posible, sino me voy a tener que ver en la obligación de tomar otras acciones legales.
Autor: E.F.