Correos De Chile
14 Noviembre, 2016 - 11:06
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

¿qué Significa "a La Brevedad"?

16 Noviembre, 2016 - 08:25
¿Qué significa "a la brevedad"? ¿¿¿Uno, dos, tres días??? ¿Hasta el 28 de noviembre como me dijeron en el call center que duraría la investigación?

¿Cuánto tiempo más debo esperar sabiendo que cada día que pasa significa un cliente menos e insatisfecho con el servicio que entrego?¿Quién responde por los perjuicios económicos que significan para mi negocio?

Por favor, les solicitaría guardarse las palabras de buena crianza y darme una solución efectiva de aquí al viernes, si no voy a tener que verme obligado a tomar otras medidas para exponer este abuso al consumidor.

Muchas gracias.

Eduardo Fuenzalida B.
Correos De Chile
18 Noviembre, 2016 - 11:13
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Noviembre 2016
  • Número: 403241

Correos De Chile

Pedido internacional perdido

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Escribo ya que me siento de manos atadas ante esta situación. Como reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile podrá revisar en su sistema, hace más de un mes que estoy esperando un Pedido desde Argentina, el cual es parte del stock para mi negocio, y no he tenido nunca respuesta clara por parte de ustedes: Que revise el sitio web, que el código de seguimiento, etc., etc., etc.... Esta situación ha significado una perdida importante económica para mi ya que estoy sin productos disponibles para mis clientes... octubre ya fue un mes perdido en ventas... y quien responde a eso???El día 07 de noviembre dejé un reclamo formal para que investigaran la situación, y hoy 11 llamé para saber si hay alguna actualización, me dicen que no hay más antecedentes y que el proceso tiene fecha de vencimiento 28 de noviembre, vale decir OTRO MES MÁS SIN SABER DE MI PEDIDO. Me parece lamentable y una falta de respeto por parte de ustedes, la poca consideración hacia sus clientes, llámandose una empresa serie y que se escuda en políticas institucionales que más que ayudar, confunden a los usuarios del sistema.Espero por favor una respuesta lo antes posible, sino me voy a tener que ver en la obligación de tomar otras acciones legales.
Autor: E.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2016 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Demora En Envio

No Resuelto Aun Nada, Sigue Retenido.. Solicitan documentos que tampoco han revisado.

Han pasado otros 10 días sin avances.

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - Cartas certificadas en el limbo

No Resuelto Sin Cambios.. Incluso cuando me llegó un correo por parte de correo, solo pusieron numero a mi reclamo, que tardarán como 15 días en ver si responden.