- Santiago, Chile
- 17, Noviembre 2016
- Número: 403849
Retraso en entrega
PRESENTE
voy a exponer mi reclamo, que mas que reclamo es una queja, esto debido a que al ver la calidad de las respuestas que Entrega la empresa (la misma respuesta para todos los reclamos), no me interesa que me respondan, pero que si me solucionen el problema. tengo pedido proveniente desde alemania; el cual fue recepcionado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 21/10/2016. cuando he consultado telefónicamente, me indican que son 15 días hábiles (que ya se cumplieron) y no tengo respuesta y solución. me tomé el tiempo de exponer mi reclamo a través de la pagina y ahora lo hago a través de este medio, con la esperanza que lo solucionen o que se den el tiempo de responder y explicar mas allá de la respuesta genérica que contestan siempre. .ahora, como mi envío proviene desde alemania, si quiero colocar un reclamo o hacer una queja formal, debo solicitar al remitente que lo haga, osea muy pocas posibilidades que esto suceda considerando que son productos comprados en una tienda en ese país.considero que esto es un abuso de la empresa y mas cuando en algunos casos no existen mas alternativas. ojala privatizaran esta empresa y así se tomen el trabajo mas enserio. y fueran mas responsables.
Autor: C.F.