3 Octubre, 2016 - 07:56
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Me Han Dado Una Respuesta A Su Pésimo Servicio

5 Octubre, 2016 - 14:36
Que pasa con ustedes? la verdad ya me canse, al perecer le responden con mensajes automáticos a todas las personas que le hacen reclamos, ni siquiera se dan la molestia de responder con un argumento distinto, siempre es la misma respuesta para todos, pareciera que no revisan las quejas, ya va 1 semana que mi paquete esta en el "FAMOSO CEN" que de tecnológico no tiene nada, vuelvo a repetir que me han tenido por más de 30 días mi paquete en la oficina internacional, para hace una semana recién pasar al CEN,. y ya lleva 1 semana allí. Estoy casi seguro que este es el peor servicio de correo de américa latina, es paupérrimo, desagradable, lento, nefasto y para más remate, el servicio al cliente pareciera que esta de adorno en su pagina, les mande un mail a su propio formulario de reclamos, hace 1 semana, y aun no me responden, no contestan cuando uno llama al numero que publican, dan respuestas vagas y vacías, que generalmente son automáticas y les mandan la misma respuesta a todos, si no fuera de región, les juro que iría a su misma sucursal en santiago a resfregarles en su cara lo mal servicio que ofrecen al país, no se que esperan para actualizar su sistema, por si no sabían, estamos en el año 2016, deberían fijarse en el servicio de correo de España, que es uno de los mejores. la verdad dudo que respondan a este mensaje de manera correcta y con fundamentos y de que pasa con mi paquete. Creo que la única forma de que esto mejore, Es haciendo una demanda colectiva al sernac por su mal servicio.
14 Octubre, 2016 - 12:50
  • Copiapó, Chile
  • 01, Octubre 2016

Demora en despacho

SEÑORES correos de chile

Señores de Correos de Chile, les comento que ya es demasiado el tiempo que me han retenido un envió desde china, el envió salio el día 26 de agosto hacia chile, el día 9 de septiembre ya estaba en el país, y en su pagina web nunca actualizaron la información del tracking. Resulta que se demoraron más de 30 días en recién actualizar la información del tracking,todo esto el día 27 de septiembre, ahora dice que esta en el centro tecnológico postal CEN. y para colmo de males, mi paquete lleva más de 5 días estancado en el CEN, no les basto con tener mi producto en oficina internacional por mas de 30 días, para ahora tenerme retenido el paquete mas de 5 días en el CEN. La verdad es que da una impotencia tremenda no poder hacer nada ante su paupérrimo y nefasto servicio, y lo único que nos queda es quedarnos de brazos cruzados esperando ocurra casi un milagro para que se dignen a agilizar los despachos. Espero que ojala se dignen y respondan a mi mensaje y me den una respuesta, ya que es lo mínimo que uno espera, este es tracking RB087328790SG
Autor: Y.P.
Publicado el Sábado, Octubre 1, 2016 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Demora en despacho

No Resuelto No Me Contactaron. Nunca me contactaron para una respuesta. Ni nada por el estilo. Al fin las las cosas llegaron sin la respuesta de ellos.

Correos De Chile - Demora En Despacho

No Resuelto 1. Nadie se ha contactado

Correos de Chile - Demora en Despacho

Resuelto El Mismo Día Del Reclamo Se Hicieron Movimientos. El día del reclamo el envío cambió su posición y comenzó su movimiento. Muchas gracias Correos

Correos de chile - Demora en despacho

No Resuelto Sin Resultados. Solo espero una solución y que cumplan, que tengan conocimiento del caso no lo resuelve.

correos de chile - demora en despacho.

No Resuelto Aun Nada. Llevo unos días ya del reclamo y nada sobre los pedidos siguen en lo mismo... Espero de verdad alguna solución ya que se supone el pedido esta en chile y aun no es retirado :/

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Inútil. Esta respuesta automática es absolutamente inútil, exijo que se me autorice a realizar el pago de impuestos en forma personal y retirar mi encomienda. No tengo el tiempo ni la disposición para esperar a que Correos realice este trámite

Correos De Chile - Demora En Despacho

Resuelto Entregado. Recibí el producto

Correos Chile - Demora en despacho

No Resuelto Aún No Me Llega El Pedido De Iherb. Hola de las dos cosas que reclame solo he recibido una y el pedido de iherb que tiene recepción en Stgo de chile 19/07 aún no me llega

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. La situacion antes descrita fue resuelta, y la respuesta llegó directamente por el Servicio de Atencion al Cliente de Correos de Chile, donde se subió el reclamo el día 24 de mayo

Correos de Chile - Demora en el despacho

No Resuelto Pesimo. Es un asco. Su servicio no hay otras palabras para decirlo...