Sres. Mi nombre es Rolando Reyes CI 10.855.xxx-x y he ido tres días seguidos a intentar retirar un envío en la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en Conchalí, Independencia 4533K, en las 3 oportunidades la encargada me ha dicho que hay problemas en los sistemas y por cortes en la línea no tienen comunicación, por lo que no pueden hacer ninguna entrega a publico, manteniendo el local cerrado con un escueto letrero indicando que no atenderán por problemas en el sistema. sin embargo, me di cuenta de que las personas que reparten correspondencia y envíos, trabajan normalmente desplazándose en bicicletas como de costumbre. Mi molestia pasa por que no hay ninguna intención, por parte de la encargada, en dar una solución, solo repite el mismo argumento todo el tiempo, P,regunta, cual es su aporte en la sucursal , si lo que me dice me lo puede decir cualquier persona que se encuentre en el lugar ??. Por otra parte, es comprensible que se produzcan problemas de comunicación, dado que trabajo en el área, y entiendo la operatividad, pero también al segundo dia de aislamiento comunicacional debe existir un plan de contingencia, el cual, mitigue el impacto que esto provoca a los clientes, pues los clientes son los que se están bancando el problema, sin tener incidencia en ello. pregunta, por que no pueden entregar en forma manual y luego que tengan comunicación actualizar el trabajo, o acaso no tienen la voluntad para hacerlo, dado que esto significa una recarga de trabajo para ellos, lo que creo que deben asumir como empresa y no traspasarlo a los clientes. personalmente he gastado 3 movilizaciones para ir a retirar mi producto y aun no lo tengo, por lo que seguiré incurriendo en gastos de movilización hasta que solucionen SU problema. Creo que la empresa debe capacitar a sus jefaturas de sucursal para dar soluciones y no excusas absurdas que a los clientes no les interesa.Atento a comentariosAtte. Rolando
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Autor: R.R.