- La Florida, Chile
- 13, Octubre 2016
- Número: 398891
Nula solucion a problemas, paquetes extraviados hace 2 meses
PRESENTE
Hace 2 meses, el 15/08/16, realice una compra de discos de vinilo en Juno.co.uk, el cual viene sin n de seguimiento, generalmente no tengo problemas con los paquetes desde juno, de hecho compro mas de 3 veces am mes y el correo ingles (Royal mail) es super eficiente, el problema esta aqui en Chile.Me parece insolito, que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no tenga la capacidad de ubicar un paquetes, y se tome tan a ligera un encargo que en mi personalmente es una herramienta de trabajo, ademas que hace unos dias me llego un paquete que fue comprado despues de este que lleva 2 meses de espera, el cual dividieron en 2 ya que los pedidos de mas de 6 discos son puestos en 2 cajas por el tamaño de la caja, lo comico y aqui me quiero detener y es onde me doy cuenta que esta empresa funciona pesimo, es que este paquete que venia dividido en 2, llego una de mas partes al destino con un sticker color amarillo que decia: no hay nadie en el domicilio, con feca 7/10 y 9/10, el asunto es que en mi casa siempre hay gente pk hay un negocio, ahora donde esta la otra mitad de ese envio? Se perdio?, donde alego pk al alegar todos se tiran la pelota, en la oficina de la florida, dicen que para ver la posibilidad de ver que este en la bodega de renca hay que llamar a call center, y en el call center me dicen que no hay nada que hacer, con argumentos super basicos y con una prepotencia increible, donde la señorita en cuestion casi se mofo pk el paquete simplemente no va a llegar y que la unica solucion es arreglar con el proveedor.La verdad es que la camioneta de correos nunca paso y simplemente la pega fue mal hecha, pk insisto es imposible que en mi casa no hubiese gente ya que un negocio de barrio que se abre todos los dias del año nunca aparecio la camioneta de correos de chile.Encuentro sumamente grave que una empresa que tiene como apellido CHILE, tenga este tipo de gestion, y que se desentiendan de paquetes sin n de tracking cuando los unicos responsables de que un paquete llegue a destino son ellos, osea ahora estamos obligados a comprar con otro servicio para asegurar una compra cuando la forma de entrar al pais es la misma, y cuando el unico problema esta entre la aduana y el destino final.
Autor: E.V.