Mi Paquete RF333269487CN llego el 28 de Septiembre al país, el 13 de Octubre fue enviado, pero a la región equivocada. Se supone que debería haber llegado a Antofagasta. Ya es la segunda vez que me pasa. La primera vez pensé que quizás la dirección no estaba bien señalizada o tenia algún error, pero no salia bien, como siempre, como en todos los paquetes anteriores. Ahora esa vez me dijeron enviara un correo a
[email protected] con datos e información correspondiente, en el cual me respondieron que tenia que esperar 15 días mas hasta que se acabara el tiempo de envío y ahí recién enviar el correo para que arreglaran el error, Lo que no entiendo es porque no pueden resolver el problema en el momento que es notado, porque claro si ellos no se hubieran equivocado al enviar el Paquete a otro lado, yo ya tendría el Paquete en mis manos, entonces porque es correcto que yo tenga que esperar mas por la equivocación de alguien mas. Bueno esta segunda vez trate de nuevo preguntando por teléfono si había una manera de apurar las cosas, me dijeron has un reclamo por teléfono, porque con los correos a
[email protected] no queda registro, por lo que no tienen apuro en resolver tu problema. Entonces que hice, llame para hacer el reclamo, para que enviaran el Paquete de Arica a Antofa, en vez de enviar el Paquete de Arica a Stgo y luego de Stgo a Antofa, entonces hablo con una tipa que me transfiere a otra tipa, le pregunto si es de la parte de reclamos, me dice que no, pero que me lo puede hacer, entonces le digo que el Paquete llego a la región equivocada y bla bla, ella ve mi numero de seguimiento y me dice que en el sistema no sale mas información por lo que no podre hacer el reclamo, y me dice que mande correo a
[email protected], pero que ademas tengo que esperar hasta el 20 de octubre para enviarlo porque ahí se cumple la fecha tope. Entonces decidí optar por este medio, que espero que alguien de Correos me pueda responder a la brevedad. Y espero que esto no vuelva a pasar, porque igual uno calcula mas o menos cuando llegaran las cosas, cosas que son necesarias en tal momento y no después, igual es fome estar esperando 3 semanas, o 1 mes por algo que ya esta en el pais.Quedo atenta a la respuesta de Correos.Saludos.
Autor: P.V.