Correos De Chile
11 Octubre, 2016 - 09:28
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Respuesta Seria Por Parte De La Empresa

13 Octubre, 2016 - 18:40
Fuera de dar una respuesta totalmente automatizada (es la misma respuesta que le dan a todos los reclamos), no hay ningún esfuerzo serio por agilizar el proceso de entrega.

A través de Facebook, Correos me responde que al ser un pedido básico no puede ser objeto de ingreso al sistema de reclamos.

Me gustaría agregar que de los 6 paquetes que pedí, los tres primeros que me llegaron corresponden a la última compra que hice, mientras que los que compré primero no los tengo. ¿Cómo se explica esto?

En Argentina aún cuando tienen bloqueo de importaciones, llega un telegrama a domicilio anunciando que llegó un pedido a tu nombre PESE A NO TENER NÚMERO DE SEGUIMIENTO. Este temita de los números de seguimiento no es más que una excusa de Correos para no hacerse responsables de los "extravíos" que hay dentro de su central, y no lo digo yo, lo dicen los cientos, y quizás miles de reclamos que hay contra esta empresa.

Están claramente ofreciendo un servicio que no está a la altura de los usuarios que confían en ustedes.

Ojalá en la prensa se haga un reportaje sobre esta empresa y su incompetencia para con los usuarios. Ya son miles de reclamos a través de esta y otras páginas de consumidores.
Correos De Chile
18 Octubre, 2016 - 16:03
Estimado Cliente,
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Octubre 2016
  • Número: 398239

Correos De Chile

Pedidos internacionales sin seguimiento

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados, Desde 19 al 26 de agosto hice algunas compras a China por medio de Ebay. En total se me debían enviar 6 paquetes no más grandes que un simple sobre. De los 6, a la fecha me han llegado 3 y quisiera saber por el estado de mis otros 3 paquetes, ya que según el vendedor, las compras que hice el 19 de agosto arribaron a Chile el 9 de septiembre, mientras que las que compré el 26 de agosto llegaron el 12 de septiembre (via Singapore Post). Estos paquetes no tienen número de seguimiento, pero aún así ello no es impedimento para que en su base de datos vean si tienen paquetes pendientes de despacho a la dirección que irá adjunta en los datos de este reclamo.Quisiera saber cuándo me van a llegar los paquetes faltantes que seguramente están atascados en el CTP desde hace casi 1 mes.. Creo que he sido comprensivo con la espera, pero agradeceré una solución..
Autor: M.E.
Publicado el Sábado, Octubre 8, 2016 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.