Correos De Chile
23 Septiembre, 2016 - 11:40
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Resuelto

24 Septiembre, 2016 - 07:04
Sería bueno que en verdad dieran una solución o "realmente procesen el requerimiento" en vez de dar una respuesta genérica a cada reclamo que se sucita aquí.
Correos De Chile
30 Septiembre, 2016 - 14:13
Estimado Cliente;
Envío entregado.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 23, Septiembre 2016
  • Número: 396098

Correos De Chile

Demora en entrega y personal poco dispuesto a ayudar.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas.Mi paquete con número de seguimiento RS607270539NL fue recepcionado en Chile el día 12 de Septiembre en el Centro Tecnológico Postal para recién el día 20 salir de ahí con dirección a la Planta de Independencia, el problema radica que yo soy de Renca, así que lo mandaron de manera incorrecta a una planta.Ese mismo día, llamo a Correos explicandole el asunto y me dicen que vaya a la planta de Independencia y que pregunte, que me podrían pasar mi envío, a lo que asisto y de muy mala manera las personas que estaban atendiendo me dicen que no estaba mi envío ahí que ya lo habían devuelto a la planta CEN, el problema? Que cuándo le preguntó a la persona del personal, esta dice que si estaban los paquetes mal direccionados ahí, pero la cajera prefirió decirme que no solo por la flojera de no buscarlo (considerando que me había dado un viaje de más de 90 minutos para ir). Posteriormente el envío es devuelto a la planta CEP con fecha 20 de Septiembre y recepción 21 de Septiembre.lamentablemente, cuando consulto sobre que va a pasar y si voy a tener de vuelta mi paquete, me dicen que tengo que esperar, que nuevamente tienen que hacer todo el procedimiento y que básicamente, ellos no tienen la culpa. ¿No fue por un error de confusión de que mandaron el paquete a Independencia? Es bastante tedioso todo esto, puesto que ya pasó el procedimiento inicial en la planta y ni siquiera puedo ir a retirarlo. Espero tener el paquete pronto, porque en correos me dijeron que a lo más el 24 de Septiembre, debería estar en mis manos.Saludos
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2016 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.