- Conchalí, Chile
- 02, Septiembre 2016
- Número: 393625
Envio no entregado
PRESENTE
El 11 de julio realice una compra en linio.cl mi pedido debio llegar el 23 de agosto, llame en muchas osaciones a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me decian que desde la fecha en que llego el paquete a chile ellos tenian un plazo de 15 dias para despacharlo. el paquete llego el 5 de agosto a chile, al hacer seguimiento en la pagina de correos me doy cuenta que lo enviaron de planta en planta finalmente quedando estancado en planta origen (planta cep rm) desde el 10 de agosto. El plazo de 15 dias vencio el 29 de agosto y recien el 30 de agosto pude hacer un reclamo via telefonicamente antes no se podia (segun la persona del call center). Ahora tengo que esperar 15 dias mas para que me den una respuesta lo cual me parece un chiste.Veo que no tienen interes de dar una solucion seria y real. como es posible que siendo la empresa que distribuye no puedan hacer bien su trabajo, al momento de la compra pague por el envio. Nunca imagine que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile fuera tan negligente y poco serio, de saberlo hubiese preferido otra empresa. ahora veo que hay una cantidad de reclamos contra ellos y de verdad es una verguenza que no sean capaz de dar una solucion y despachar en los plazos que ellos indican.Espero me den un pronta respuesta y recibir lo antes posible mi producto
Autor: M.G.