Correos De Chile
8 Septiembre, 2016 - 08:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
12 Septiembre, 2016 - 16:48
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Parcial

22 Septiembre, 2016 - 11:23
El 12 de septiembre me enviaron un email donde me asignaban un ejecutivo por uno de las 3 encomiendas, correo que respondí el mismo día. El viernes 16/09 recibí la encomienda (que supuestamente había sido enviada de vuelta al proveedor).
Han pasado 10 días y no tengo respuesta los otros 2 paquetes..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 07, Septiembre 2016
  • Número: 394288

Correos De Chile

Error de entrega y devolución de encomiendas

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En 2 meses he tenido ya 3 problemas con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en los cuales no me dan solución y se lavan las manos indicando que debo comunicarme con mi proveedor.En el primer caso, compra por Aliexpress (de los cuales otros itemes llegaron bien), según el seguimiento tenía un Error en la dirección decía La Florida en lugar de ñuñoa, sólo se remitieron a decirme que debía pedirle al vendedor que lo corrijera, Finalmente dovolcieron el paquete a China y perdí 2 meses perdidos en la espera. Facilmente podrían podrían haberlo enviado a alguna oficina para retirarlo presencialmente. Tracking Number ALS00190660Segundo caso, el más increíble de todos, a criterio del Cartero no le daba confianza el lugar pues el número de la dirección era una obra en construcción (donde trabajo), ni siquiera pregunto por mi. En el seguimiento fue devuelto a la Planta Central. El 24/08/16 consulté por teléfono llamé al teléfono de consulta y solicité que me lo enviaran a una oficina y me dijeron que debía esperar pues estaban dentro de plazo. El 30/08/16 consulté nuevamente por teléfono y me dijeron que tenían hasta el 7/9/16 para entregarlo. Hoy 7/9/16 llamé y me dicen que el paquete fue devuelto al pais de origen pues yo no me había comunicado a tiempo con ellos (No saben la rabia que tenía). Solución ? comuniquese con su vendedor para que le devuelva el dinero.Tracking Number RK503254793CNPor último, una compra realizada en Inglaterra (sin número de seguimiento) que llevo esperando 2 meses, enviado por Royal Mail, teniéndo los datos del remitente y destinatario como para verificar donde se encuentra o si fue devuelto, me indican que sólo debo preguntarle al cartero (quién como comente arriba no entregaba los paquetes porque la dirección no le daba confianza). Adjunto imagen de la etiqueta que me envío el vendedor para poder encontrar el paquete.Son estas las respuesta de una empresa a la cual se les encarga y paga por el envío de nuestro paquetes. Que en el siglo XXI respondan que debo preguntarle al cartero en lugar de verificar por remitente o destinario la ubicación de un paquete. perdida de tiempo y en este último caso de dinero. no es la primera vez que compro en el extrajero, pero estos últimos meses han sido un desastre.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto