- , Chile
- 07, Septiembre 2016
- Número: 394288
Error de entrega y devolución de encomiendas
PRESENTE
En 2 meses he tenido ya 3 problemas con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en los cuales no me dan solución y se lavan las manos indicando que debo comunicarme con mi proveedor.En el primer caso, compra por Aliexpress (de los cuales otros itemes llegaron bien), según el seguimiento tenía un Error en la dirección decía La Florida en lugar de ñuñoa, sólo se remitieron a decirme que debía pedirle al vendedor que lo corrijera, Finalmente dovolcieron el paquete a China y perdí 2 meses perdidos en la espera. Facilmente podrían podrían haberlo enviado a alguna oficina para retirarlo presencialmente. Tracking Number ALS00190660Segundo caso, el más increíble de todos, a criterio del Cartero no le daba confianza el lugar pues el número de la dirección era una obra en construcción (donde trabajo), ni siquiera pregunto por mi. En el seguimiento fue devuelto a la Planta Central. El 24/08/16 consulté por teléfono llamé al teléfono de consulta y solicité que me lo enviaran a una oficina y me dijeron que debía esperar pues estaban dentro de plazo. El 30/08/16 consulté nuevamente por teléfono y me dijeron que tenían hasta el 7/9/16 para entregarlo. Hoy 7/9/16 llamé y me dicen que el paquete fue devuelto al pais de origen pues yo no me había comunicado a tiempo con ellos (No saben la rabia que tenía). Solución ? comuniquese con su vendedor para que le devuelva el dinero.Tracking Number RK503254793CNPor último, una compra realizada en Inglaterra (sin número de seguimiento) que llevo esperando 2 meses, enviado por Royal Mail, teniéndo los datos del remitente y destinatario como para verificar donde se encuentra o si fue devuelto, me indican que sólo debo preguntarle al cartero (quién como comente arriba no entregaba los paquetes porque la dirección no le daba confianza). Adjunto imagen de la etiqueta que me envío el vendedor para poder encontrar el paquete.Son estas las respuesta de una empresa a la cual se les encarga y paga por el envío de nuestro paquetes. Que en el siglo XXI respondan que debo preguntarle al cartero en lugar de verificar por remitente o destinario la ubicación de un paquete. perdida de tiempo y en este último caso de dinero. no es la primera vez que compro en el extrajero, pero estos últimos meses han sido un desastre.
Autor: C.A.