- Providencia, Chile
- 27, Septiembre 2016
- Número: 396602
Falso tracking de seguimiento y perdida completa de paquete
PRESENTE
Estimados Correos de Chile:Junto con saludar y esperar que se encuentren bien al menos la gente que trabaja para ustedes y no la gestión que prestan, les escribo con la intención de reclamar un pedido que prácticamente desapareció del mapa. Según ustedes me informan por sistema de Seguimiento y por a traves de email de la Srta Daniela Castro Ch - Ejecutiva Soluciones a Clientes, que mi pedido fue entregado el día. ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINAENVIO ENTREGADO 12/09/2016 14:53 PROVIDENCIA CDP 09 (Lo que sale en Seguimiento es irreal , nunca llego mi pedido al local)Por lo tanto esto nunca paso, de ser así solicite datos de quien lo recibió y hasta el día de hoy no tengo respuestas, en realidad me preocupa su falta de compromiso con los clientes y la gran cantidad de robos que están haciendo a otros clientes como yo, que seguramente el paquete se pierde y nadie se hace responsable de dicho acontecimiento. Si la gestión es hacer desaparecer los paquetes , lo estan haciendo muy mal.RZ110843216GB Este es el nro de Seguimiento para que lo revisen.Nro de Reclamo Anterior --> 1486221 Desde se agradece su pronta gestión.Ajdunto ulitmo correo enviado por sus ejecutivos.Atte.,Enrique Gonzalez
Autor: E.G.