- Viña del Mar, Chile
- 26, Septiembre 2016
- Número: 396558
Pérdida de paquete
PRESENTE
Les comento que yo el día 20 de Septiembre por la mañana, llamé por teléfono a servicio al cliente (llamada que debe estar grabada), para reprogramar un envío de una compra efectuada mediante casilla miami. Me dijeron que el paquete estaba en central y lo mandarían a la sucursal plaza Latorre en Viña del Mar, y que no demoraría más de dos días. Cinco días después me informan que el paquete se perdió. Encuentro, por lo menos, una situación ridícula viniendo de una empresa cuyo uno de sus trabajos en entregar correctamente correos. Además, la encomienda tenía dimensiones considerables, así que no es que se haya "caído en otra bandeja". En fin, creo que sería una Pérdida de tiempo entrar en discusiones de logística.Creo que en este caso, como cliente, merezco una explicación detallada y una disculpa (aparte del reembolso correspondiente), ya que perderé dinero por culpa de ustedes (debido a que la internación, según lo que informa, no puede ser reembolsada).En resumen, el servicio de casilla hace llegar el envío a Chile, pagas envío e internación (la cuál no es rrembolsable), y luego lo pierde entre sus centrales.
Autor: F.P.