Correos De Chile
7 Septiembre, 2016 - 08:25
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
9 Septiembre, 2016 - 12:04
Estimado Cliente;
Se trata de tomar contacto vía celular con clienta sin resultados positivos.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Sin Solución

21 Septiembre, 2016 - 12:46
Una ejecutiva me llamó amablemente para dar explicaciones del caso pero sin una solución. Me indica que para correos de Chile no es posible mejorar su gestión. Me siguen llegando mensajes para retirar envíos en diferentes oficinas de la ciudad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 06, Septiembre 2016
  • Número: 394139

Correos De Chile

Pésimo servicio entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Compré varios artículos en Aliexpress. El día 1 septiembre recibí mensaje de texto para retirar envío RF296460956CN en oficinas de San Enrique. Al día siguiente, 2 sept., recibo mensaje para retirar envío 1140094299443 en oficinas El Rodeo. Al día hábil siguiente, 5 sept, recibo mensaje para retirar envío RK506252479CN en oficinas Cantagallo. Parece broma! Pero no es primera vez que me sucede.Fui al CDP 26 de Lo Barnechea que es donde llegan los pedidos, con estos antecedentes. Ya había ido una semana anterior para pedir que me centralizaran los pedidos en un sólo lugar, a lo cual el tipo que atendía indicó que hablaría con el cartero correspondiente, lo cual claramente no hizo. Esta vez pedí una explicación a lo cual el mismo tipo me dijo que los envíos a las distintas oficinas eran "al azar" y sin ningún criterio y que no podían hacer nada al respecto. O sea, realizan su operación sin ninguna seriedad ni respeto por los clientes, esperando que por su falta de coordinación uno deba recorrer la comuna y lo que es peor para algunos, en horario de oficina. Luego pedí dejar un reclamo, y el operador me dio el número de teléfono del jefe del centro, el Sr. Cristián Inostroza, y delante mío habló por teléfono con él dándole antecedentes del caso e indicando que yo lo iba a llamar. Acto seguido lo llamé con la intención de reclamar y solicitar alguna mejora, pero el señor no me contestó el teléfono en todo el día.Puede ser entendible que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no tenga la capacidad de adaptarse al creciente comercio en línea y tenga que obligar a sus clientes a acercarse a las oficinas para retirar sus envíos, pero la falta de coordinación, información y voluntad de dar un servicio decente es impresionante.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2016 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.