- Lo Barnechea, Chile
- 06, Septiembre 2016
- Número: 394139
Pésimo servicio entrega
PRESENTE
Compré varios artículos en Aliexpress. El día 1 septiembre recibí mensaje de texto para retirar envío RF296460956CN en oficinas de San Enrique. Al día siguiente, 2 sept., recibo mensaje para retirar envío 1140094299443 en oficinas El Rodeo. Al día hábil siguiente, 5 sept, recibo mensaje para retirar envío RK506252479CN en oficinas Cantagallo. Parece broma! Pero no es primera vez que me sucede.Fui al CDP 26 de Lo Barnechea que es donde llegan los pedidos, con estos antecedentes. Ya había ido una semana anterior para pedir que me centralizaran los pedidos en un sólo lugar, a lo cual el tipo que atendía indicó que hablaría con el cartero correspondiente, lo cual claramente no hizo. Esta vez pedí una explicación a lo cual el mismo tipo me dijo que los envíos a las distintas oficinas eran "al azar" y sin ningún criterio y que no podían hacer nada al respecto. O sea, realizan su operación sin ninguna seriedad ni respeto por los clientes, esperando que por su falta de coordinación uno deba recorrer la comuna y lo que es peor para algunos, en horario de oficina. Luego pedí dejar un reclamo, y el operador me dio el número de teléfono del jefe del centro, el Sr. Cristián Inostroza, y delante mío habló por teléfono con él dándole antecedentes del caso e indicando que yo lo iba a llamar. Acto seguido lo llamé con la intención de reclamar y solicitar alguna mejora, pero el señor no me contestó el teléfono en todo el día.Puede ser entendible que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no tenga la capacidad de adaptarse al creciente comercio en línea y tenga que obligar a sus clientes a acercarse a las oficinas para retirar sus envíos, pero la falta de coordinación, información y voluntad de dar un servicio decente es impresionante.
Autor: M.B.