Correos De Chile
23 Septiembre, 2016 - 09:07
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
30 Septiembre, 2016 - 13:15
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 23, Septiembre 2016
  • Número: 396083

Correos De Chile

Pésimo sistema de entrega, pérdida del producto y no entregan soluciones.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Quiero constatar una molestia y además recibir alguna respuesta y solución. Hice un pedido por Aliexpress que llegó a Chile el 04 de agosto a Sinotrans-Santiago. Su demora primero fue porque me notificaron que la dirección estaba mal. La corregí y envié un formulario por este mismo medio donde me confirmaron que efectivamente se había echo el cambio. Desde esa fecha he estado esperando y ya ha pasado más de mes y medio donde no me han informado nada sobre mi pedido. Hace más de una semana volví a llamar al servicio al cliente donde me informaron que el producto quedó estancado, ya que fue liberado cerca del 08 de agosto y aún así no ha llegado nada a mi casa, ni siquiera a mi ciudad, y la fecha de protección ya acabó y tuve que comunicarme con el proveedor para extenderla. Cuando hice la llamada al servicio al cliente registraron un reclamo del cual me dieron código y me dijeron que esperara a que me contactaran, vía teléfono o vía email y que de esa forma me ayudarían con mi problema. De ese día ya ha pasado más de una semana y todavía no veo ni siquiera el intento de contactarme para darme explicaciones o a solucionar el problema.Peor incluso, registré un reclamo directamente desde la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile donde la ejecutiva demora más de un día en responderme mensajes muy breves que no me ayudan de nada. Me dio otro código de reclamo y todavía no me contactan. Lo último que me informó vía email es que, cito textual : "su envío se encuentra fuera del plazo máximo de entrega, deberá contactarse a nuestra línea telefónica Servicio al Cliente 6009502020, donde le indicarán los procedimientos a seguir.". Es decir, me están pasando de un lado a otro sin darme nada concreto. Me informan que el pedido ya no se preocuparán de entregarlo y nuevamente me envían al Servicio al Cliente cuando PRECISAMENTE ME ENVIARON DEL SERVICIO AL CLIENTE A QUE ME CONTACTARA CON UN ejecutivo. Me parece una estupidez y me indigna que en el servicio TODOS SE LAVEN LAS MANOS y mi pedido no aparezca por ningún lado, y nadie se haga responsable, ni nadie me guíe o ayude a conseguir una solución concreta. ES LA TERCERA VEZ QUE OCURRE LO MISMO CON MIS PEDIDOS.Sucede que los productos van bien en su viaje desde china y al rededor del mundo y se terminan perdiendo apenas llegan a Chile, en la aduana, supongo yo que por desorganización e ineficiencia del sistema, donde nadie se hace cargo al respecto y arriesgan al cliente a perder dinero y tiempo esperarando por un producto que nunca llega a sus manos. Llevo ya casi más de 2 meses esperando por el producto y ya recurrí a todos mis deberes como cliente de estar preguntando y rectificar direcciones y hablar directamente con el distribuidor, y ni siquiera con el reclamo enviado son capaces de contactarse.Espero con este formulario conseguir una respuesta y una pronta solución, y que ésta no incluya negarme a mi pedido, porque si optamos a eso tendré que esperar 2 meses más y terminaré pagando yo los errores del sistema y/o de los funcionarios.
Autor: P.U.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2016 - 01:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - 2 meses que tienen mi paquete en planta

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Paquete. Se les agradece completar mi entrega de paquete, ya es un abuso y falta de responsabilidad x la empresa

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - Cartas certificadas en el limbo

No Resuelto Sin Cambios.. Incluso cuando me llegó un correo por parte de correo, solo pusieron numero a mi reclamo, que tardarán como 15 días en ver si responden.

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.