Correos De Chile
28 Septiembre, 2016 - 09:18
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
4 Octubre, 2016 - 18:49
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 27, Septiembre 2016
  • Número: 396735

Correos De Chile

Paquete internacional en valparaiso su destino final es los andes

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Quiero Denunciar a ustedes por la falta de profesionalismo de sus empleados.Compre en Linio una compra internacional en inicio de julio y El 05/08/2016 ingresó al país mi Paquete desde China en la cual la entrega estimada era para fin de mes de Agosto,. seguí mi Paquete durante todo el mes pero no hubo mas movimiento desde el 24/08/2016 desde la Bodega en Valparaiso. y su destino final es en la comuna los andes - Quinta Región.Llame muchas veces y me dijeron que Paquete no tiene la dirección exacta de destino final y me informaron que envié correo a seguimientos de correo de chile adjuntando boleta de compra con mis datos y dirección de entrega. para que el Paquete sea reenviado a su destino final.envié correo adjuntando boletas y pantallazos del seguimiento y todo lo referente a la compra con mis datos personales y mi dirección. Después de un tiempo me responden que la documentación no proporciona mucho para que el Paquete sea reenviado hacia los andes. Después de ese correo me contacté con servicio al cliente de linio en la cual ellos me enviaron la boleta de mi compra con los datos y se lo reenvié a seguimientos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para que me envíen mi Paquete a los andes y poder retirarlo. despues de casi 10 días me responden y me dicen lo mismo de siempre que documento no proporciona mucha evidencia para que el Paquete se mueva.Esto para mi es una falta de respeto hacia sus clientes, uno le adjunta todo los documentos que figuran la compra con todos los detalles pero ellos quieren una boleta que sea igual en formato como ellos piden.Que quieren que le adjunte que copie su formato y que actualice con mis datos para que asi ya puedan mover el bendito Paquete desde Valparaiso a los Andes.solicito Solución de este caso Numero de Seguimiento reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile RJ812804506CN y Numero de Compra en Linio 200911217Aunque sea tomense un minuto de sus valiosos tiempo enves de copiar y pegar sus respuestas de siempre llamar al cliente.Quiero que se regularice esto y que mi Paquete sea enviado a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de los andes para poder retirar.
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2016 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.