- Los Andes, Chile
- 27, Septiembre 2016
- Número: 396735
Paquete internacional en valparaiso su destino final es los andes
PRESENTE
Quiero Denunciar a ustedes por la falta de profesionalismo de sus empleados.Compre en Linio una compra internacional en inicio de julio y El 05/08/2016 ingresó al país mi Paquete desde China en la cual la entrega estimada era para fin de mes de Agosto,. seguí mi Paquete durante todo el mes pero no hubo mas movimiento desde el 24/08/2016 desde la Bodega en Valparaiso. y su destino final es en la comuna los andes - Quinta Región.Llame muchas veces y me dijeron que Paquete no tiene la dirección exacta de destino final y me informaron que envié correo a seguimientos de correo de chile adjuntando boleta de compra con mis datos y dirección de entrega. para que el Paquete sea reenviado a su destino final.envié correo adjuntando boletas y pantallazos del seguimiento y todo lo referente a la compra con mis datos personales y mi dirección. Después de un tiempo me responden que la documentación no proporciona mucho para que el Paquete sea reenviado hacia los andes. Después de ese correo me contacté con servicio al cliente de linio en la cual ellos me enviaron la boleta de mi compra con los datos y se lo reenvié a seguimientos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para que me envíen mi Paquete a los andes y poder retirarlo. despues de casi 10 días me responden y me dicen lo mismo de siempre que documento no proporciona mucha evidencia para que el Paquete se mueva.Esto para mi es una falta de respeto hacia sus clientes, uno le adjunta todo los documentos que figuran la compra con todos los detalles pero ellos quieren una boleta que sea igual en formato como ellos piden.Que quieren que le adjunte que copie su formato y que actualice con mis datos para que asi ya puedan mover el bendito Paquete desde Valparaiso a los Andes.solicito Solución de este caso Numero de Seguimiento reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile RJ812804506CN y Numero de Compra en Linio 200911217Aunque sea tomense un minuto de sus valiosos tiempo enves de copiar y pegar sus respuestas de siempre llamar al cliente.Quiero que se regularice esto y que mi Paquete sea enviado a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de los andes para poder retirar.
Autor: G.M.