- Santiago, Chile
- 29, Septiembre 2016
- Número: 396998
Paquete retenido en santiago cdp 01 8 semanas y contando
PRESENTE
ESTE ES MI SEGUNDO RECLAMO EN ESTA PÁGINA, POR EL MISMO PAQUETE. PRIMER RECLAMO: https://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2016/aug/correos_de_chile_no_despachan_env_o_internacional_en_m_s_de_15_d_asHace 9 SEMANAS que mi Paquete esta en SANTIAGO CDP 01 y no ha sido clasificado para despachar EN TODO ESE RATO. Al haber sido enviado por correo internacional standard USPS, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me indica que NO TENGO DERECHO a: - Conocer el estado de mi envío (aunque el tracking está ingresado en su sitio web Correos.cl, por eso se donde está)- Ingresar un reclamo (debido a que no es "certificado" y solo es un envío "común" ¿?)- Retirarlo desde alguna sucursal. Fui a SANTIAGO CDP 01 (La sala de carteros) personalmente, pero ni los funcionarios, ni el cartero saben donde está mi encomienda, a pesar de que se encuenta aperturado en sistema desde el 2 de agosto 2016)- Obtener un plazo o fecha para su entrega. Simplemente "debo esperar" INDEFINIDAMENTE.sin embargo, lo más curioso de todo es que he estado recibiendo compras que hice de forma posterior, igual en USA y que me han enviado por correo USPS standard internacional, igual que el Paquete en cuestión, sin problema, en plazos muy inferiores 3 a 4 semanas. Este lleva 12 SEMANAS EN TRÁNSITO.Cuando fui a SANTIAGO CDP 01, una funcionaria (Que no recuerdo el nombre) puso una cara de horror porque ella y su jefe aperturaron mi encomienda, y no sabían que había pasado con él, sin embargo me indicó que por "nuevo cartero" asignado a mi sector quizás hubo "CONFUSIONES". Tomó mis datos y se comprometió a llamar para darme información. No me quiso dar su teléfono, porque OBVIO... Hasta el día de hoy, NO ME HA LLAMADO.Después de estar llamando cada semana al 600 y no CONSEGUIR ABSOLUTAMENTE NADA, simplemente creo que me han robado ese paquete. Es la única explicación que encuentro a todo esto. Ahora último por el 600 me salieron con que "LE RECLAME AL QUE ME LO ENVIÓ". Claaaaaaro, porque el gringo me va a responder por un Paquete que me envió hace 3 meses.CORREOS DE CHILE, DEBERÍAMOS PODER EVALUAR TU CALIDAD DE SERVICIO LUEGO DE CADA LLAMADA AL Nº 600, PARA QUE ENTIENDAS QUE ES ¡¡PESIMA!! ¡¡¡¡ERES UNA EMPRESA ESTATAL!!!!
Autor: I.G.