Correos De Chile
29 Septiembre, 2016 - 18:30
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Me Contactaron Más De 5 Personas Para Decirme Exactamente Lo Mismo

13 Octubre, 2016 - 12:54
Mi encomienda sigue estancada en Santiago CDP 01, ya cumplió 10 semanas ahí (de un total de 14 semanas en tránsito desde su compra original), sólo me responden como 5 personas diferentes que repiten lo mismo, no puedo hacer nada para que se dignen a despachar. Simplemente el peor servicio de TODO Chile.
Correos De Chile
18 Octubre, 2016 - 10:07
Estimado Cliente;.
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Septiembre 2016
  • Número: 396998

Correos De Chile

Paquete retenido en santiago cdp 01 8 semanas y contando

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


ESTE ES MI SEGUNDO RECLAMO EN ESTA PÁGINA, POR EL MISMO PAQUETE. PRIMER RECLAMO: https://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2016/aug/correos_de_chile_no_despachan_env_o_internacional_en_m_s_de_15_d_asHace 9 SEMANAS que mi Paquete esta en SANTIAGO CDP 01 y no ha sido clasificado para despachar EN TODO ESE RATO. Al haber sido enviado por correo internacional standard USPS, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me indica que NO TENGO DERECHO a: - Conocer el estado de mi envío (aunque el tracking está ingresado en su sitio web Correos.cl, por eso se donde está)- Ingresar un reclamo (debido a que no es "certificado" y solo es un envío "común" ¿?)- Retirarlo desde alguna sucursal. Fui a SANTIAGO CDP 01 (La sala de carteros) personalmente, pero ni los funcionarios, ni el cartero saben donde está mi encomienda, a pesar de que se encuenta aperturado en sistema desde el 2 de agosto 2016)- Obtener un plazo o fecha para su entrega. Simplemente "debo esperar" INDEFINIDAMENTE.sin embargo, lo más curioso de todo es que he estado recibiendo compras que hice de forma posterior, igual en USA y que me han enviado por correo USPS standard internacional, igual que el Paquete en cuestión, sin problema, en plazos muy inferiores 3 a 4 semanas. Este lleva 12 SEMANAS EN TRÁNSITO.Cuando fui a SANTIAGO CDP 01, una funcionaria (Que no recuerdo el nombre) puso una cara de horror porque ella y su jefe aperturaron mi encomienda, y no sabían que había pasado con él, sin embargo me indicó que por "nuevo cartero" asignado a mi sector quizás hubo "CONFUSIONES". Tomó mis datos y se comprometió a llamar para darme información. No me quiso dar su teléfono, porque OBVIO... Hasta el día de hoy, NO ME HA LLAMADO.Después de estar llamando cada semana al 600 y no CONSEGUIR ABSOLUTAMENTE NADA, simplemente creo que me han robado ese paquete. Es la única explicación que encuentro a todo esto. Ahora último por el 600 me salieron con que "LE RECLAME AL QUE ME LO ENVIÓ". Claaaaaaro, porque el gringo me va a responder por un Paquete que me envió hace 3 meses.CORREOS DE CHILE, DEBERÍAMOS PODER EVALUAR TU CALIDAD DE SERVICIO LUEGO DE CADA LLAMADA AL Nº 600, PARA QUE ENTIENDAS QUE ES ¡¡PESIMA!! ¡¡¡¡ERES UNA EMPRESA ESTATAL!!!!
Autor: I.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2016 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto