Correos De Chile
27 Septiembre, 2016 - 17:55
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Continuo A La Espera De Que Me Contacten Para Ofrecer Una Solucion.

28 Septiembre, 2016 - 20:25
Todavia no me envian un correo o una llamada telefonica, ni siquiera para dar sus explicaciones. Esperare a mas tardar hasta mañana jueves 28 para que se me contacte. Ya se dejo constancia del hecho en el Sernac con el numero de caso R2016W1084305 , luego se procedera ha realizar las respectivas denuncias por los cargos correspondientes.
Correos De Chile
4 Octubre, 2016 - 15:22
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 27, Septiembre 2016
  • Número: 396707

Correos De Chile

"extravio" de paquetes

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hace meses atras hice una compra internacional de un telefono con un valor de aproximadamente $77.000, el paquete fue recepcionado por correos chile pero esta jamas llego a sucursal. Ofrecieron hacer una idenmizacion por un valor aproximado de $28.000 la cual aun no se lleva a cabo. Debido a que no podia esperar mas por la indemizacion realize la compra nuevamente del mismo producto. Este nuevamente fue recepcionado por correos chile y otra vez no llego a sucursal. Ahora exijo la indeminzacion por el valor total de ambos paquetes, ya que la primera vez lo habia dejado "pasar" por que crei de buena fe en que correos no tenia trabajadores que se apropian de los paquetes. Ahora me es imposible creer en el servicio de correos ya que es inedito que se pierda dos veces el mismo producto.El codigo del primer envio es: RS534099175NL y el numero de reclamo por la perdida de este es el 1480410El codigo del segundo envio es: RU475182696CH y el numero de reclamo por la perdida de este es el 1492957Ahora exijo la indemnizacion por el valor total de ambos paquetes de aproximadamente $150.000 en un plazo no mayor a 7 dias y que se me contacte en el plazo no mayor a 1 dia habil.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2016 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

Correos de Chile - Sin plazo para internación

No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - Cartas certificadas en el limbo

No Resuelto Sin Cambios.. Incluso cuando me llegó un correo por parte de correo, solo pusieron numero a mi reclamo, que tardarán como 15 días en ver si responden.

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.