Correos De Chile
5 Septiembre, 2016 - 17:22
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Septiembre, 2016 - 11:47
Estimado Cliente,
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 05, Septiembre 2016
  • Número: 393879

Correos De Chile

***o o perdida de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 12 de agosto de 2016 llegaron a chile 2 productos que compre en china, uno lo fui a buscar al centro de distribución de puente alto que es el que corresponde a mi dirección, el segundo Paquete aún no llega, el viernes se cumplio el plazo de 15 días y no llegó, reviso en la página de seguimiento y sale que fue entregado a Rodrigo Carrera el día 2 de septiembre de 2016, mi hermano fue el día sábado 3 al centro de distribución de puente alto y ahí le informaron que Rodrigo Carrera es un cartero, le dieron el numero de la sucursal para que lo llamara antes del mediodía que es cuando salen a repartir, lo llame hoy lunes 5 de septiembre y la tercera vez recién pude comunicarme con él (12:58) porque antes no estaba. La respuesta que me dio esta persona me dejó por decir lo menos impactada.Su respuesta fue la siguiente:que no sabía porque el Paquete en cuestión estaba pistoleado a su nombre porque él no recordaba haber entregado nada ahí el día viernes, yo le dije que por lo mismo debiese tener una hoja de ruta de las cosas que entrega y donde, me dijo que no porque como él es super conocido en Pirque tira las cosas en los domicilios y este Paquete lo dejo en la calle ancud que es mas arriba de la dirección mía (antes me había dicho que no se acordaba) y que iba a tratar de recuperarlo y entregarlo donde correspondía de lo contrario iba a atenerse a las consecuencias de su error.Después le dije que si se daba cuenta de lo que me estaba respondiendo, porque si uno hace mal el trabajo lo más seguro es que lo despidan y me dijo que si, que era humano y que podía cometer errores, después me dijo que él no entregaba nada en mi domicilio porque no le pagaban, entonces le dije que descubrí la razón por la que cada Paquete que estaba despachado a mi dirección nunca llegaba y había que ir a buscarlo al centro de distribución después de casi 1 mes. La razón por la que no se paga es porque cobra $200 por carta siendo que lo legal son $50.Siguiendo me dijo que quizás yo lo había recibido, con esto colmo mi paciencia este tipo, le dije como crees que voy a ser tan cara de palo de estar cobrando algo que recibí y le pregunte si la conversación estaba siendo grabada porque sus respuestas eran insólitas, me dijo que no y que él iba a pagar el error ya sea devolviendo la plata o que lo despidieran de su trabajo. Con eso ya me aburrí y termine la conversación, porque se notaba su mala disposición a solucionar el tema y no creo que haya perdido el paquete.Yo había leído y escuchado gente que el servicio de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile era una *****a pero jamás pensé que tendría que lidiar con una persona así, ahora me tienen preocupada 2 cosas:el Paquete que se "perdió" necesito recuperarlo.los despachos futuros ya que compré 5 cosas que están en despacho y ahora no tengo ninguna seguridad de que los despachos lleguen a mi casa si tienen a esta clase de carteros cumpliendo esa labor.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2016 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.