El pasado 25 de Febrero se refleja en pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile la llegada de mi compra internacional,seguimiento Seguimiento RB159428287SG bodegaje 200009560, el 13 de Marzo mediante carta certificada y pagina web de correos solicitan presentar factura comercial y valor pagado (transacción bancaria). El mismo 13 de Marzo envió documentación a
[email protected], el 14 de marzo escribo a
[email protected] solicitando acuse recibo, el 16 de marzo me responden que fue remitida a aduanas. de ahí escribo consultado el estatus varias veces por semana a
[email protected],
[email protected] y
[email protected]. Sin tener respuestas concretas mas que lo estaba revisando aduanas.El pasado 31 de marzo fui al subdepartamento de adunas y al ORIS, ambos ubicados en aeropuerto internacional Arturo Merino Benitez. Y para mi sorpresa aduana me dice que no a recibido de parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ni la factura comercial donde aparecen mis datos por el producto comprado, ni la cartola de la tarjeta banacaria; a lo cual sin esos antecedentes no pueden cursar la ficha de inspeccion y el cobro de los impuestos, para luego ser pagados en tesoreria gral y despues a reparto. A la fecha sigue tal cual el estatus en correos de chile.
Autor: M.G.