- Maipú, Chile
- 06, Abril 2017
- Número: 426029
Mala atencion de servicio al cliente y demora en la entrega
PRESENTE
Estimados:El motivo por el cual les escribo es por el mal servicio que presta reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile , en su plataforma telefónica y las respuestas de los ejecutivos. También al el mal servicio prestado por la central de envíos debido a los constantes retrasos en las entregas.El envió por el cual estoy consultando llego a Chile el día 16 de Marzo y a la Central el día 17 según el ejecutivo telefónico este envió debería haber llegado a domicilio al quinto día hábil (Respaldo telefónico personal) se llama al día 5 posterior al retraso ya que recién ahí permiten hacer el reclamo. en el cual se me indica que el día 13 del presente a mas tardar debería tener respuesta del Agente que esta viendo el caso, diariamente llamo para poder saber si tienen algún movimiento en el envió y solo me responden " Tienen hasta el dia 13 de abril para que le entreguen una respuesta" , se les solicita que el Agente que esta viendo el caso tome contacto a la brevedad y que entregue realmente una solución para este envió ya que lleva bastante dias de atraso y todavía no sale a reparto.El día que salio a reparto según el móvil no tuvo tiempo para poder pasar y de ahi no ha salido nuevamente.Espero una pronta respuesta tanto del Agente como en el envio Saludos cordiales
Autor: R.P.