5 Abril, 2017 - 10:24
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Muy Mal

19 Abril, 2017 - 11:26
Aun sigo esperando una respuesta...
La publicidad que usan de que en 5 a 10 días estarán los envíos en sus domicilios es absolutamente falsa.
He reclamado por otros medios también...pero aún nada.
26 Abril, 2017 - 13:59
  • Miércoles 05, Abril 2017

Demora en despacho

SEÑORES correos de chile

Buen dia señores de Correos de Chile:

Junto con saludar agradeceria me comentaran cuando me llegara o en que sucursal se encuentra producto con seguimiento RB167569176SG.

Hace32 días que aparece en Centro Tecnologico Postal y su estado no ha cambiado.

Averiguando sobre este envío ( porque en ningún momento alguien me contacto), me enteré que debía enviar una documentación a correos ...... lo hice.... me respondieron que dentro de 5 a 10 días tendría mi envío.

Han pasado 14 días y aun ninguna novedad.

Agradeceria una pronta solucion

Atte.

Luis Retamal Lastra

Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Abril 5, 2017 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Demora en despacho

No Resuelto Sin Resultados. Aun no recibo alguna explicación congruente, si bien uno de mis producto avanzo y aparece como recepcionado por correos de chile, ahi esta estancado y no avanza, se supone que hoy deberia recibirlo pero no señas

Correos De Chile - Demora en despacho

No Resuelto No Recibí Respuesta Alguna. Hasta el día de hoy no existe respuestapor mi reclamo. Llame a su call center y me indicaron lo mismo que aparece en el seguimiento sin solución alguna.

Correos de Chile - Demora en Despacho

Resuelto El Mismo Día Del Reclamo Se Hicieron Movimientos. El día del reclamo el envío cambió su posición y comenzó su movimiento. Muchas gracias Correos

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Respuesta Insuficiente De Una Empresa Ineficiente. La respuesta que me dieron carece de indagacion del problema
"Estimado Cliente:

En respuesta a su consulta relacionada con envío 990067983416, puedo informar que se encuentra entregado con fecha 30/05/2019 en comuna Santiago."

Ya explique dentro del reclamo que fue devuelto a planta y se puede revisar con el codigo de seguimiento, necesito que sea enviado a la sucursal de Republica para el retiro personal.
Claramente las personas de atencion al cliente que "resuelven problemas" carecen de las habilidades de indagacion basicas para dar una solucion concreta, esta persona ni siquiera se molesto en revisar el detalle del seguimiento.
Espero una mejor respuesta de parte de Correos de Chile.

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Inútil. Esta respuesta automática es absolutamente inútil, exijo que se me autorice a realizar el pago de impuestos en forma personal y retirar mi encomienda. No tengo el tiempo ni la disposición para esperar a que Correos realice este trámite

Correos De Chile - Demora En Despacho

Resuelto Entregado. Recibí el producto

Correos De Chile - demora en despacho

No Resuelto Nota 1. aún no recibo respuesta alguna

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. La situacion antes descrita fue resuelta, y la respuesta llegó directamente por el Servicio de Atencion al Cliente de Correos de Chile, donde se subió el reclamo el día 24 de mayo