17 Abril, 2017 - 09:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Pesimo

2 Mayo, 2017 - 15:02
Es un asco. Su servicio no hay otras palabras para decirlo...
3 Mayo, 2017 - 15:04
  • San Bernardo, Chile
  • 14, Abril 2017

Demora en el despacho

SEÑORES correos de chile

Hola mi situación es la siguiente, encargue un paquete por aliexpress y se demoro 1 mes en llegar a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile pero desde entonces aún no ha llegado a mi domicilio cumpliendo ya 2 mes y más. Hice un reclamo por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile pero simplemente dijieron te contactaremos.Aquí esta el número de seguimientoRS366616944CN .No he tenido solución de la empresa por el envío.
Autor: V.G.
Publicado el Viernes, Abril 14, 2017 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Demora en despacho

No Resuelto No Me Contactaron. Nunca me contactaron para una respuesta. Ni nada por el estilo. Al fin las las cosas llegaron sin la respuesta de ellos.

Correos De Chile - Demora En Despacho

Resuelto Entregado. Recibí el producto

Correos Chile - Demora en despacho

No Resuelto Aún No Me Llega El Pedido De Iherb. Hola de las dos cosas que reclame solo he recibido una y el pedido de iherb que tiene recepción en Stgo de chile 19/07 aún no me llega

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. La situacion antes descrita fue resuelta, y la respuesta llegó directamente por el Servicio de Atencion al Cliente de Correos de Chile, donde se subió el reclamo el día 24 de mayo