Correos De Chile
27 Abril, 2017 - 14:57
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
10 Mayo, 2017 - 09:45
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envíos
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 26, Abril 2017
  • Número: 429010

Correos De Chile

Envío no llega según portal

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El otro día hice un encargo por vía Aliexpress, por medio del servicio postal internacional PostNL.Según la página de PostNL, el envió (número de seguimiento RS810410024NL) ya llegó al país de destino, o sea, a Chile:18-04-2017 00:36 The item has arrived in the country of destination CHILE25-03-2017 16:09 The item is on transport to the country of destination25-03-2017 15:52 The item is at the PostNL sorting center22-03-2017 03:32 The item is pre-advisedsin embargo, esto se contradice con Correos de Chile, debido a que en su página en la sección de seguimiento, sale que no ha llegado aún:Numero de envio: RS810410024NL ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 25/03/2017 15:52 OFICINA INTERNACIONAL Por otro lado también existe un envió pendiente RB125323163SGSegún paginas de transporte extranjera 2016.12.19 09:23 (GMT-7): 【8】Arrival at Processing Center (Country code: CL)2016.12.19 09:23 (GMT-7): Received at Processing Facility2016.12.18 17:23 (GMT-7): Arrival at Processing Center (Country code: CL)2016.12.13 08:46 (GMT-7): ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO2016.12.06 14:34 (GMT-7): 【8】Arrival at Processing Center (Country code: CY)2016.12.06 14:34 (GMT-7): Arrival at transit country2016.12.05 22:34 (GMT-7): Arrival at Processing Center (Country code: CY)2016.11.20 10:16 (GMT-7): Security check success2016.11.19 18:16 (GMT-7): Hand over to airline2016.11.19 11:05 (GMT-7): Notification of shipment confirmation2016.11.19 10:46 (GMT-7): Successful departure from warehouse2016.11.19 10:16 (GMT-7): Warehouse processing complete2016.11.18 02:13 (GMT-7): Successful package pick-up2016.11.15 23:12 (GMT-7): Shipment confirmationSegún correos de chileNumero de envio: RB125323163SG ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 13/12/2016 8:46 OFICINA INTERNACIONAL por favor ¿que es lo que pasa con el ingreso de los seguimientos por parte de Correos de Chile?Esto deja muy mal a la empresa siendo que existen convenios con Aliexpress para el mejoramiento de los despachos.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2017 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.