Desde el dia 6 de abril, estoy enviando correos a
[email protected], dado que el pedido nº CJ157969174US esta en espera de la factura electrónica y del comprobante de medio de pago. He llamado mas de 10 veces al callcenter, lugar donde me indican que debo esperar el acuso de recibo del correo enviado a ellos y una vez que recibo éste, RECIEN, empiezan a correr de 10 a 14 dias HABILES. Desde el 6 que mando el correo todos los dias y aun no recibo respuesta. Llamo a diario a la oficina y tampoco existe respuesta. Ofrezco mediante teléfono ir a entregar de manera presencial los documentos para agilizar el proceso y se niegan.¿Que clase de servicio es este?Estamos a 20 de abril y aún no recibo ninguna noticia de la empresa que esta gestionando un envio que se hizo efectivo mediante USPS.COM. Exijo respuesta de la empresa al correo
[email protected] ; con copia a
[email protected] o contactarse al 222030344. Preguntar por Gina Pecori o por Don Juan Eduardo Duhart.No adjunto los documentos acá debido a que por tamaño, es imposible adjuntar los pdf's, sin embargo, adjunto una captura de pantalla de uno de los tantos correos enviados a ustedes, donde adjunté los documentos.Atenta a sus comentarios,Gina Liz Pecori Q.
Autor: G.P.