Correos De Chile
22 Abril, 2017 - 07:52
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
6 Mayo, 2017 - 10:00
Estimado Cliente :
Me permito solicitar informar número de serie de 13 dígitos para realizar seguimiento en línea.
Para el caso de número internacional consta de 2 letras al comienzo luego 9 números y finalmente 2 letras, estas dos últimas corresponden a las siglas del país de origen.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Autor:

Negativo

8 Mayo, 2017 - 11:36
No solo el paquete sigue sin llegar, si no que el tiempo de reclamo está vencido (2 de mayo) y para esa fecha el Analista de mi caso (Analía Guajardo, analí[email protected], según la información entregada el 3 de mayo por Ana Arenas, del área de Reclamos de Correos Chile) no había tomado mi caso.
El mensaje enviado el 6 de mayo de parte de Servicio al Cliente a reclamos.cl, es una burla, ya que Correos Chile sabe perfectamente mi numero de pedido. De hecho, la primera persona que me contacta, Katherine Olivo, de Servicio al cliente, el 4 de Mayo a traves de correo electronico, me informa que la Analista antes mencionada esta por tomar el caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Abril 2017
  • Número: 428264

Correos De Chile

No entrega paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es lo peor que me ha tocado. Mi envío llego a Chile el 4 de marzo y siendo hoy 21 de abril, NADIE sabe decirme porque no me ha llegado a mi domicilio aún. necesito que este envío llegue de manera urgente. Las personas que me han contestado el teléfono en Servicio al Cliente o me han atendido en las sucursales de Escuela Militar y El Golf, no saben resolver problemas, no tienen autoridad para hacer reclamos, ni tienen voluntad. Desde el principio me dieron información errónea, sugiriéndome que era mejor solicitar que el envío llegue a una sucursal, en vez de hacer el reclamo. Luego de eso, el envío se pierde, nunca llega a Escuela Militar y lo único que pude hacer fue ingresar un reclamo que en teoría se resolvería en 5 dias hábiles. Eso fue el 13 de Abril. Ahora resulta que son 10 días hábiles y debo esperar hasta el 2 de mayo. Llamo al Servicio al Cliente y me derivan a reclamos, en reclamos me dicen lo mismo que en Servicio al Cliente, que a su vez el lo mismo que en la pagina web. Es una vergüenza. cada vez que me contacto con Correos, me obligan a ingresar todos mis datos, me preguntaron que trae adentro, tengo que entregar muchísima información y nadie se hace cargo de que el Paquete no llegue a destino. Lo único que quiero es que me entreguen mi paquete. Y el correo, por alguna razón, se niega a entregarlo.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Abril 21, 2017 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - 2 meses que tienen mi paquete en planta

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Paquete. Se les agradece completar mi entrega de paquete, ya es un abuso y falta de responsabilidad x la empresa

Correos de chile - Correos de chile devolvió mi envío de 500mil pesos pase a que yo llame y rectifique la dirección en 5 oportun

Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Pedido no enviado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días hasta el momento no he recibido ningún correo de como va el reclamo.

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.