Correos De Chile
25 Abril, 2017 - 09:36
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Mayo, 2017 - 15:08
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

No Resualto A La Fecha

8 Mayo, 2017 - 17:58
Una verguenza estimado, que quiere que le diga....despues del primer correo enviado por Uds. (25/04/2017) nadie se comunicó conmigo....es más, tan solo decirle que CORREOS DE CHILE tampoco ha emitido una respuesta al reclamo N°R2017W1428703.presentado por quien suscribe al SERNAC razón por la cual, SERNAC me hace llegar correo el dia 29/04/2017 a las 00:42 Hrs comunicándome que "a la fecha la empresa no ha respondido su reclamo y que han insistido para tener una respuesta"...
Siendo así, solo me basta seguir reclamando en mi justo derecho que alguien se debe hacer responsable de esta situación, además de cobijar y amparar a una tropa de ladrones que trabajan en un area tan sensible que, al parecer, no es terreno de nadie ya que, es cosa de leer los reclamos y nadie toma el toro por las astas....Una mierda de empresas estatales...con razón los consumidores no siguen de pie en la lucha de obtener respuestas porque lamentablemente se los consume la burocracia de este sistema...Un sistema que Uds mismos han creado. Quedo a la espera "una vez más" que alguien se pronuncie con una solucion concreta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 24, Abril 2017
  • Número: 428671

Correos De Chile

Perdida/ hurto de paquete con perfumes

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Con fecha 02/04/2017 efectué una compra en portal www.linio.cl por un total de 10 Unidades de Perfumes de distintas marcas y avaluados en $371.170 según consta en solicitud de pedido N° 208236622 y comprobante de pago efectuado desde mi Cuenta Corriente personal por Transferencia Electrónica N° 03001428165631704022134U del Banco Santander hacia la empresa BAZAYA CHILE LIMITADA.sin embargo, la encomienda que transportaba 3 Perfumes que se detallan en párrafos siguientes y que, con fecha 04/04/2017 siendo las 07:51 hrs es enviada de forma interna a través de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con destino a la Ciudad de Valdivia a través de Guía N° 990048815932 programada para entrega el día 05/04/17 a quien suscribe, se pierde por “arte de magia” ¿Dudoso no?Entre llamados y llamados efectuados el día 05/06/ 07/09 de Abril 2017 fecha en la cual estaba coordinada la entrega (05/04/2017) y sin tener una respuesta concreta (llamados y seguimiento a través de este portal) me dirigí el día Lunes 10/04/2017 Aprox 17:30 Hrs a las oficinas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de calle Bueras N° 1931 en mi ciudad (Valdivia) a efectuar el reclamo y solicitar una respuesta… Grande fue mi sorpresa cuando personalmente un funcionario me señala y confirma que el Paquete “NO HABIA LLEGADO A ESTA SUCURSAL” pero que se había puesto en conocimiento a Santiago de la “falta de ese bulto” confirmándome a su vez, que “efectivamente había sido recepcionado en Santiago” a lo cual, y obviamente, puedo esgrimir que algún funcionario HURTÓ la encomienda desde el interior de LAS INSTALACIONES DE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile posterior a haber sido recibida para su envío a destino.Hoy Lunes 10/04 en comunicación vía escrita con mi proveedor me confirma una vez más, el envío de la mercadería que correspondía a:2 Un. PERFUME UNGARO III de 100 Ml Valor $59.600 ($29.800 c/u)1 Un. PERFUME BOSS NUMBER ONE DE 125 Ml Valor $30.000 El Monto Total del Hurto asciende a la suma de $89.600 que exijo se me reembolse en su totalidad mas los gastos adicionales asociados a esta acción por concepto de desplazamiento. Señalar además que, de no tener una respuesta SATISFACTORIA Y OPORTUNA en el Plazo Máximo UNA SEMANA me veré en el derecho de UTILIZAR LOS CANALES RESPECTIVOS DE DIFUSION MASIVA (Redes Sociales, Prensa Escrita y Radial) con el sólo ánimo de dar a conocer PUBLICAMENTE lo que sucede en una Institución Pública estatal como es CORREOS DE CHILE.He enviado 3 reclamos via portal a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile EXIGIENDO UNA RESPUESTA pero no he tenido ningúna resultado satisfactorio, para terminar comentar que he presentado con fecha 10/04/2017 reclamo exponiendo esta situación al sernac para que tome razón sobre el Servicio de Encomiendas ligado a CORREOS DE CHILE. y exigir reembolso de mi dinero.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2017 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok