- Valdivia, Chile
- 24, Abril 2017
- Número: 428671
Perdida/ hurto de paquete con perfumes
PRESENTE
Con fecha 02/04/2017 efectué una compra en portal www.linio.cl por un total de 10 Unidades de Perfumes de distintas marcas y avaluados en $371.170 según consta en solicitud de pedido N° 208236622 y comprobante de pago efectuado desde mi Cuenta Corriente personal por Transferencia Electrónica N° 03001428165631704022134U del Banco Santander hacia la empresa BAZAYA CHILE LIMITADA.sin embargo, la encomienda que transportaba 3 Perfumes que se detallan en párrafos siguientes y que, con fecha 04/04/2017 siendo las 07:51 hrs es enviada de forma interna a través de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con destino a la Ciudad de Valdivia a través de Guía N° 990048815932 programada para entrega el día 05/04/17 a quien suscribe, se pierde por “arte de magia” ¿Dudoso no?Entre llamados y llamados efectuados el día 05/06/ 07/09 de Abril 2017 fecha en la cual estaba coordinada la entrega (05/04/2017) y sin tener una respuesta concreta (llamados y seguimiento a través de este portal) me dirigí el día Lunes 10/04/2017 Aprox 17:30 Hrs a las oficinas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de calle Bueras N° 1931 en mi ciudad (Valdivia) a efectuar el reclamo y solicitar una respuesta… Grande fue mi sorpresa cuando personalmente un funcionario me señala y confirma que el Paquete “NO HABIA LLEGADO A ESTA SUCURSAL” pero que se había puesto en conocimiento a Santiago de la “falta de ese bulto” confirmándome a su vez, que “efectivamente había sido recepcionado en Santiago” a lo cual, y obviamente, puedo esgrimir que algún funcionario HURTÓ la encomienda desde el interior de LAS INSTALACIONES DE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile posterior a haber sido recibida para su envío a destino.Hoy Lunes 10/04 en comunicación vía escrita con mi proveedor me confirma una vez más, el envío de la mercadería que correspondía a:2 Un. PERFUME UNGARO III de 100 Ml Valor $59.600 ($29.800 c/u)1 Un. PERFUME BOSS NUMBER ONE DE 125 Ml Valor $30.000 El Monto Total del Hurto asciende a la suma de $89.600 que exijo se me reembolse en su totalidad mas los gastos adicionales asociados a esta acción por concepto de desplazamiento. Señalar además que, de no tener una respuesta SATISFACTORIA Y OPORTUNA en el Plazo Máximo UNA SEMANA me veré en el derecho de UTILIZAR LOS CANALES RESPECTIVOS DE DIFUSION MASIVA (Redes Sociales, Prensa Escrita y Radial) con el sólo ánimo de dar a conocer PUBLICAMENTE lo que sucede en una Institución Pública estatal como es CORREOS DE CHILE.He enviado 3 reclamos via portal a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile EXIGIENDO UNA RESPUESTA pero no he tenido ningúna resultado satisfactorio, para terminar comentar que he presentado con fecha 10/04/2017 reclamo exponiendo esta situación al sernac para que tome razón sobre el Servicio de Encomiendas ligado a CORREOS DE CHILE. y exigir reembolso de mi dinero.
Autor: C.M.