- La Florida, Chile
- 18, Abril 2017
- Número: 427528
Retraso excesivo paquete internacional
PRESENTE
Tengo un paquete internacional estancado en su mala práctica.Llegó a Chile el día 13 de marzo, siguiéndolo por la página de correos se informó que tenía que enviar documentos para su importación a fin de pagar impuestos. Los envíe con fecha 17 de marzo, acusándome el recibo de tales el día 20 de marzo. Pasaron 22 días sin saber nada, realicé una queja en donde me señalaron que debía entregar los documentos porque no constaba en el sistema que los había enviado, y que de no ser así devolverían mi producto. Todo esto siendo que ya los había enviado, y que me habían acusado recibo del envío de los mismos 3 semanas antes.Vuelvo a enviar los documentos el 12 de abril, y ya ni siquiera me han acusado recibo. Debo suponer que los recibieron, como la primera vez? debo suponer que ahora que sí consta en el sistema?Espero concuerden que el tiempo de espera ha sido excesivo y netamente su culpa.Reclamo 1558651 envío RB169249183SG
Autor: C.L.