Correos De Chile
11 Abril, 2017 - 09:38
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Copy&paste

11 Abril, 2017 - 10:23
-No puedo creer que tengan convenio con una empresa Extranjera de venta de productos, me pregunto si ellos tendrán conocimiento de los problemas y reclamos presentes en la distribución de encomiendas de las ventas que se realizan en el extranjero.

-Prácticamente el nuevo gerente firmó por dinero y no por responsabilidad.

Y para terminar, esto no ayuda.

»»»»Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE ««««
Correos De Chile
29 Abril, 2017 - 12:15
Estimado Cliente,
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 10, Abril 2017
  • Número: 426542

Correos De Chile

***o o perdida de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas:-El día 30-03-17 arribó un Paquete a las 19:30 aprox en Chile por SingaporePost, lo cual El trackin internacional"Cainiao"http://global.cainiao.com/?spm=a21da.77181.339859.1Y"SingaporePost"http://www.singpost.com/track-itemsLo Informan.-Cual es el problema? Donde está? Según su política y la información señalada a través de su página, el proceso de escaneo por parte de aduanas no demora más de 2 días ya que es un proceso de clasificación rápido y que a la vez, ustedes como empresa de correos está preocupado de realizar tanto el movimiento de ingreso como salida de aduanas.-Bien siguiendo, ya van pasando los días y ustedes no actualizan su sistema de seguimiento, dejando a mi imaginación que se perdió, lo ignoraron, robaron o bien pasaron de largo continuando con otra carga de correos.-También me comunique con Correos Singapur y mencionan que el Paquete ya fue entregado en Chile que depende exclusivamente de el servicio postal de mi nación (Ósea Correos Chile) que este realice los trámites de aduana correspondientes para el proceso de Despacho a su destino.-Agrego también que el sistema de comunicación dial es pésimo, por que no entregan información detallada, tampoco existe unn anexo de parte de ustedes hacia Correos internacional en aeropuerto para realizar seguimiento de Paquetes en trámites de aduanas, lo cual uno al realizar el llamado no saben "nada" porque desconocen información de ello alegando que este aún no pisa tierra chilena cuando este ya arribó...-Sólo pido información detallada de el por que? No hay información al respecto de este RB190211462SG Tanto cuesta realizar una llamada a correos internacional en aeropuerto y preguntar:-Que pasó con la carga que arribó el día 30-03-2017 entre 18:45 y 19:45.Simple.Anteriormente ya había dejado un reclamo.y nada.
Autor: O.C.
Publicado el Lunes, Abril 10, 2017 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.