- Iquique, Chile
- 10, Abril 2017
- Número: 426542
***o o perdida de paquete
PRESENTE
Buenas:-El día 30-03-17 arribó un Paquete a las 19:30 aprox en Chile por SingaporePost, lo cual El trackin internacional"Cainiao"http://global.cainiao.com/?spm=a21da.77181.339859.1Y"SingaporePost"http://www.singpost.com/track-itemsLo Informan.-Cual es el problema? Donde está? Según su política y la información señalada a través de su página, el proceso de escaneo por parte de aduanas no demora más de 2 días ya que es un proceso de clasificación rápido y que a la vez, ustedes como empresa de correos está preocupado de realizar tanto el movimiento de ingreso como salida de aduanas.-Bien siguiendo, ya van pasando los días y ustedes no actualizan su sistema de seguimiento, dejando a mi imaginación que se perdió, lo ignoraron, robaron o bien pasaron de largo continuando con otra carga de correos.-También me comunique con Correos Singapur y mencionan que el Paquete ya fue entregado en Chile que depende exclusivamente de el servicio postal de mi nación (Ósea Correos Chile) que este realice los trámites de aduana correspondientes para el proceso de Despacho a su destino.-Agrego también que el sistema de comunicación dial es pésimo, por que no entregan información detallada, tampoco existe unn anexo de parte de ustedes hacia Correos internacional en aeropuerto para realizar seguimiento de Paquetes en trámites de aduanas, lo cual uno al realizar el llamado no saben "nada" porque desconocen información de ello alegando que este aún no pisa tierra chilena cuando este ya arribó...-Sólo pido información detallada de el por que? No hay información al respecto de este RB190211462SG Tanto cuesta realizar una llamada a correos internacional en aeropuerto y preguntar:-Que pasó con la carga que arribó el día 30-03-2017 entre 18:45 y 19:45.Simple.Anteriormente ya había dejado un reclamo.y nada.
Autor: O.C.