Correos De Chile
9 Agosto, 2017 - 10:31
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Hay Respuesta

22 Agosto, 2017 - 16:44
Nadie me ha contactado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Agosto 2017
  • Número: 445828

Correos De Chile

Pérdida de 7 encargos desde el extranjero

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Buenas tardes, les escribo porque ya no se que hacer con mis pedidos de Amazon desde Europa. desde marzo a la fecha son 9 diferentes encargos, de los cuales 2 fueron enviados de vuelta a Inglaterra sin que Correos me diera ningún aviso al respecto (por lo menos fueron devueltos), y el resto están desaparecidos. Si, tengo 7 encargos que no me han sido entregados. La única respuesta que me dan es que éstos vienen sin código de seguimiento, sin embargo, mirando otros reclamos en este sitio veo que los encargos desaparecidos, con o sin código de seguimiento, se multiplican. Por lo demás, es inaceptable que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile asuma que si una caja viene sin código de seguimiento se va a perder, siendo ésta la excusa perfecta para no asumir su responsabilidad. Si fuera un caso aislado puede pasar, pero claramente esto ya es una tendencia y no soy el único con este problema. Para qué dan este servicio si no pueden cumplir con lo mínimo que se les pide.Otro antecedente, no menor, es que yo he hecho este año varios pedidos desde el extranjero, son cajas de distinto tamaño y hasta ahora me han seguido llegando sin ningún problema y todos sin el famoso código de seguimiento, pero tengo que decir que sólo dejaron de llegar las cajas que traen un disco de vinilo en su interior, curioso, por decir lo menos.Tengo todas las facturas de compras con mis datos de dirección de entrega y de remitente.Pido por favor que me den alguna solución o que por lo menos me digan que están haciendo algo por tratar de solucionar este problema.
Autor: I.G.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2017 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - Cartas certificadas en el limbo

No Resuelto Sin Cambios.. Incluso cuando me llegó un correo por parte de correo, solo pusieron numero a mi reclamo, que tardarán como 15 días en ver si responden.

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.