- Santiago, Chile
- 08, Agosto 2017
- Número: 445828
Pérdida de 7 encargos desde el extranjero
PRESENTE
Buenas tardes, les escribo porque ya no se que hacer con mis pedidos de Amazon desde Europa. desde marzo a la fecha son 9 diferentes encargos, de los cuales 2 fueron enviados de vuelta a Inglaterra sin que Correos me diera ningún aviso al respecto (por lo menos fueron devueltos), y el resto están desaparecidos. Si, tengo 7 encargos que no me han sido entregados. La única respuesta que me dan es que éstos vienen sin código de seguimiento, sin embargo, mirando otros reclamos en este sitio veo que los encargos desaparecidos, con o sin código de seguimiento, se multiplican. Por lo demás, es inaceptable que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile asuma que si una caja viene sin código de seguimiento se va a perder, siendo ésta la excusa perfecta para no asumir su responsabilidad. Si fuera un caso aislado puede pasar, pero claramente esto ya es una tendencia y no soy el único con este problema. Para qué dan este servicio si no pueden cumplir con lo mínimo que se les pide.Otro antecedente, no menor, es que yo he hecho este año varios pedidos desde el extranjero, son cajas de distinto tamaño y hasta ahora me han seguido llegando sin ningún problema y todos sin el famoso código de seguimiento, pero tengo que decir que sólo dejaron de llegar las cajas que traen un disco de vinilo en su interior, curioso, por decir lo menos.Tengo todas las facturas de compras con mis datos de dirección de entrega y de remitente.Pido por favor que me den alguna solución o que por lo menos me digan que están haciendo algo por tratar de solucionar este problema.
Autor: I.G.