Estimad@s cuento mi problemaRealice unas compras en portal aliexpress, las cuales al llegar a Chile en fechas acordes a las indicadas, pasaron los días y los envíos no me entregaban información de seguimiento. Realice reclamo vía telefónica, ya que había pasado mucho tiempo sin saber nada del envió, dejando un reclamo. Posterior al plazo que estipulan para resolución de los reclamos me llega a mi casa un documento solicitando documentación para ser presentada ante aduana, a lo cual conteste rápidamente enviando los antecedentes solicitados al correo
[email protected]. Pasaron los días y no tenia respuesta, por lo que vuelvo a llamar dejando otro reclamo, ya que no me habían respondido el mail indicando la recepción de los antecedentes. Posterior al reclamo me mandan un mail indicando que fue recibida la información y enviada a aduanas.Luego de esta indicación que fue el 01 de junio del 2017, he llamado en reiteradas ocaciones dejando reclamos por la nula información referente al tema y lo único que me indican telefónicamente es que el reclamo aun se encuentra abierto pero sin solución. Ya estoy cansado de llamar todas las semanas y esperar casi 20 min para que a uno recién lo atienda una operadora, la cual no ayuda en nada ya que solo me indica que tengo tengo que esperar.Ya no se a quien acudir para dar solución a esto ya que en correos aluden de que la información esta en manos de aduana, pero no me dicen claramente en que situación se encuentran mis encargos. Los envíos están en Chile desde abril del 2017.Mis envíos pendientes son ALS01211388/2000013840 y ALS01225263/2000014370
Autor: C.R.